sábado, diciembre 31, 2005

Pesadilla antes de ¿Año nuevo?

No quiero ir con mi abuela, no quierooooo, nooooooo. Es horrible y cada año empeora, ¿porque mis papás se empeñan en torturarme de esa manera?, todos los años es lo mismo, llegar y ver a mis parientes a los cuales no veo en todo el pinche año y que casi podría decir que no conozco, escuchar musica que de seguro el cd se titula "musica para molestar a Miryam", escuchar a mis tias peleandose unas porque le suban el volumen y otras para que le bajen, comentarios de "¿y que no te piensas poner de novia?, ¿no te quieres casar?, ¿Cuando terminas la escuela?..." y la lista sigue y sigue, generalmente trato de tomar para no hacerles caso pero cuando apenas ando
queriendo agarrar el avión, mi mamá parece que me lee la mente y me dice que deje de tomar pero ya! (fuck), al rato comienzan a preguntar quien trae calzones rojos, más tarde me siguen torturando con diferentes platicas que la verdad ni me interesan, para eso de las 12 cuando ya nos damos el abrazo mas hipocrita yo sinceramente deseo que me maten... y eso es todos los años... aunque hay pequeñas variantes, como el año en que una de mis tias no nos dejo poner musica y se dedico a cantar canciones de no se que pinche artista con una botella de buchanan's en la mano toooooooooooooooddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaa la noche, o como la vez que se la pasaron burlandose de una tia porque se habia puesto un moño rojo en la cabeza, y asi sucesivamente. Por favor evitenmelo este año, matenme de una vez!!

9 comentarios:

Lenore dijo...

Creo que cantaba canciones de Pimpinela

Miryam dijo...

Es probable, la verdad no recuerdo

Unknown dijo...

ah! te entiendo mi amiga... por eso yo decide divorciarme de mi familia, por lo menos de los tios y tias que al igual que tu no veo en todo el año, y los tengo que ver ese día en la peor de sus pedas.

Miryam dijo...

yo tambien quiero "divorciarme" de mi familia pero mi papá hace que me remuerda la conciencia... diablos!

Naik.Hideki dijo...

utaaa! ya casate no? jajajaja:P

felsO dijo...

van a decir que que agua fiestas, pero pienso que es bueno pasar esta fechas en familia, una vez dado el abrazo irse de peda con los amigos y amecerce, jejeje...no te preocupes esas situaciones que expones suceden en todas las familias =S

Claude Sandbed dijo...

si, no hay consuelo...

Claude Sandbed dijo...

Feliz Año, anyway!!
se me olvidó...

Anónimo dijo...

Yo stoy deacuerdo con Felso... preferiría pasar año nuevo asi con la family, que como en mi family por parte de mi papa que... mi abuela la pasa sola durmiendo en su casa porque todos sus hijos (mis tios) estan peleados unos con otros y no se pueden ver ni en pintura...