lunes, diciembre 12, 2005

Poema número 2

15 comentarios:

@javiwankenobi dijo...

Oye pues parasitologia es de los pilares de tu carrera no? como que no te gusta? es la materia o el maestro?
Es como si a mi no me gustara la programacion :P

Miryam dijo...

Mmm, no me gusta la materia, y no necesariamente es un pilar de la materia, me puedo dedicar a otra area, que en mi caso espero sea la hematología.

Miryam dijo...

*carrera

@javiwankenobi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miryam dijo...

Otra vez?

@javiwankenobi dijo...

simon, algun pedo?

Lenore dijo...

como me rei, te imagine recitandolo en medio de la lunita, hasle como te dijo tu papa, no pasas pero minimo te desahogas, asi se escribe "desahogas"?, ilustrenme...

Lenore dijo...

que agusto chatean por aqui

Naik.Hideki dijo...

me salio un fuego... o no se si sea de calentura (de la mala).

Miryam dijo...

jajaja, que feo caso

CadávEr Muerto dijo...

Premio Nóbel... definitivamente

Miryam dijo...

Gracias, Gracias querido público :)

Anónimo dijo...

si, es "desahogas".... chido el poema Myriam, pero stoy deacuerdo con el Javiero es como si a mi no me gustara Estudio del Trabajo.

Miryam dijo...

Pues yo sigo en desacuerdo, tengo muchas ramas de la biología o química a las cuales centrarme, no solo la parasitología.

Lenore dijo...

Quimico Biologo, no es sinonimo de parasitologia...el campo que abarca es bastante extenso.