jueves, octubre 20, 2005

Un año con mi piercing

Se me había olvidado comentar que el 14 de Octubre cumplí un año con mi piercing en la nariz, la verdad lo he sufrido mucho al maldito, por ejemplo, una sobrinita me lo ha jalado 3 veces y duele como no tienen idea, van como dos veces que por asares del destino a alguien se le ocurre agarrarme la nariz y con el arete me cortan, van como 5 veces que me saco el arete con las colchas al destaparme la cara y eso sin contar cuando me hice la perforación que duele como si lo estuvieras pariendo, me acuerdo que llore, pero pues igual soy bien llorona.

^__^

2 comentarios:

Lenore dijo...

y a quien se le ocurrio jalartelo de la nariz? 0_0...no contestes.
Recuerdo tus nervios cuando te lo hibas a poner ya se me hacia que te arrepentias.

Miryam dijo...

Jajajaja si, lo que también me acuerdo fue que casi casi fue una ocurrencia de un minuto a otro eso de ponermelo pero pues si, a la hora de la hora me andaba arrepintiendo y no se como no aventé al que me perforó con eso de que me dolió un montón.