viernes, octubre 28, 2005

Adoptar no es mala opción

Acabo de ver un mail que me mando un amigo con unas fotos bien crudas de gente muriendo de hambre, la verdad me hicieron sentir muy triste, y la cervecita que traigo encima le ayudo a las fotos. Que feo es que a veces estamos tan metidos en nosotros mismos que no nos damos cuenta de lo que pasa con las demás personas, la verdad yo tengo mucho rato diciendo que quiero adoptar un niño, espero que se cumpla mi deseo, hay muchos niños sin familia y nosotros sobrepoblando mas la tierra.
:(

5 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

sabes porque en china hay sobrepoblacion? por tanto palillos chinos... tun turun tun pss!

Anónimo dijo...

Shaka laka Boom Boom...Buena idea esa de adoptar, nomas que casi casi necesitas ser rico y no trabajar para poder adoptar al menos aqui en Hillo...lo se por un caso de alguien.

Miryam dijo...

Mm, entonces averiguaré que tal esta el asunto en Africa o por allá

David Temper dijo...

Que tal convertirte en una bioquímica destacada... ya me tocó oir una conferencia de una doctora que diseñó un alimento que puede levantar a un niño con kwashiorkor agudo en sólo 3 semanas!!!!

POr ahi dice Fernando Savater que perseguir la calidad de vida para todos es responsabilidad de aquel que está en la posibilidad considerarla más allá de la mera supervivencia, es decir, de la gente que goza de la ventaja de una educación (Nos tocó dura mijita).

Anónimo dijo...

Hola soy ana tengo 26 años y tengo 3 años de casada y no hemos podido tener hijos, lo k mas deseo en el mundo es ser mamà, sentir k puedo darle todo el amor k tengo reprimido, guardado en mi corazon y en mi alma. yo se k no soy digna de pedirle algo mas a dios, pork ya me presto la vida y a mi familia pero...... Si me permitiera pedirle algo mas no seria k mi aparato reproductor sirviera; no me atreveria a pedirle tanto, seria k me permitiera adoptar a un niño o niña. Saben pork no le pediria eso? pork creo k si existimos personas k naturalmente no podemos tener hijos, es por que dios nos mando con esa mision exactamente, somo "personas especiales" asi como existen personas k desemparan a niños para eso nos ha mandado a nosotros para poder ser como una balanza pork todo en esta vida es una balanza.
bueno eso creo, y nesecito creer...........
creer en alguien k a lo mejor algun dia me encuentren y vean todo lo k yo puedo dar como madre y mi esposo como padre.
ojala y dios kiera y algun dia me den esa oportunidad.
gracias por tomarse el tiempo de leerme, me despido esperando k a todas esas personas k se encuentran igual k yo piensen en lo k dije y veran k asi sera mas llevadera su vida y esperando tambien k les vaya super bien!!!!!
k dios me los bendiga....