jueves, octubre 13, 2005

Sin Soda =/

Como algunos de ustedes saben, estudio ciencias Químico Biólogicas en la Unison, este semestre llevo clases con un maestro al que todo mundo le saca la vuelta pero que en verdad es prácticamente imposible porque el siempre da esa materia y generalmente nadie mas la imparte, resulta que es un viejito como de unos 70 y tantos años, tal vez hasta llegue a los ochenta, la cuestión es que he notado que ultimamente dice muchas indirectas acerca de que pronto va a dejar este mundo, la verdad yo no tengo ningún sentimiento de cariño hacia el maestro pero siento que la escuela no sería la misma sin el, es como un mal necesario por asi decirlo, aunque suene gacho.
Pasando a otros asuntos, hoy al igual que en muchos otros días no me pasó nada fuera de lo común asi que voy a inventar algo:
Me levanté como a las 6:21 am. Jajaja, ya estuvo que nadie me creyó.
...
...
Diablos, no tomé soda hoy, por eso traigo este humor raro...

-___-

3 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

si hubieras puesto a las 10 te creo.... :P

Lenore dijo...

a las 12.
Me avisas cuando tomes soda.

Miryam dijo...

jajajaja

Aun no tomo soda :(