jueves, octubre 20, 2005

Que Nerd

Cuando estaba en la secundaria era bien nerd, me acuerdo que para empezar estaba en el cuadro de honor de la escuela y pues clásico que todo mundo te odia y me portaba bien mamona con todos (mamona aun soy pero pues ni pex), también era la editora del períodico de la escuela, estaba en la escolta, me portaba mamona con todos,estaba en un grupo de poesía coral, era de los 6 (un grupo de gente a los que nos daban clases mas avanzadas), me portaba mamona con todos, nomás iba al cine y no salía a ninguna otra parte, me portaba mamona con todos, fui jefa de grupo, me tomaba fotos con los maestros (yo creo que porque no tenía mas amigos) y me portaba mamona con todos.

Que feo caso, no me gusta ni acordarme de la secundaria, en especial porque me portaba mamona con todos.

10 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

pero, tengo una duda.... y te portabas mamona con todos? jajajajjaaa

Miryam dijo...

Si.


=P

Naik.Hideki dijo...

o acaso eso de mamona es por otra cosa? ....

Miryam dijo...

No me causa gracia -___-;;

Unknown dijo...

jaajaja y sigues de mamona?

Lenore dijo...

Te portaste mamona conmigo y no estabas en la secunaria...
En la secundaria era la jefa de grupo y recuerdo que le pedia pases de salida a la subdirectora para salirme a "fumar" con dos amigas mas...eso cuenta?, ha una vez apareci en el cuadro de honor..jaja

Lenore dijo...

solo una vez...

Miryam dijo...

Si la verdad aun soy mamona.

Y Lenore, mejor una que ninguna ;)

Anónimo dijo...

perooooooo.... y te portabas mamona con uno ke otro o con todos todos????

Miryam dijo...

Todos :P