martes, octubre 11, 2005

La triste historia del dogo sin wini

Había una vez un grupo de muchachos que habían salido por la noche a pasear para tomar aire fresco y refrescarse (osea fumar y pistear) cuando de repente algunos de ellos empiezan a sentir hambre y entonces van tranquilamente a los dogos de la uni, una de las muchachas se sentía un poco mal porque había tomado demasiados refrescos asi que cuando le dan su dogo comienza a apachurrarlo y al rato se queja de que su dogo no tiene wini y que supuestamente se le había caido desde que se lo dieron, otra de las muchachas se acerca y asi como que no quiere la cosa busca el wini pero pues ni al caso el wini no aparece, y luego voltea a ver a una tercera muchacha y se da cuenta de que tiene la espalda llena de queso (!!??) y pues muy acomedida le ayuda a limpiarse mientras la primer muchacha se sigue quejando del dogo. Al final la muchacha tira el dogo y se van a sus casas y todos viven felices menos yo porque no puedo dormir.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"No veo para ni madres lo maravilloso de que una persona sea medio misógina"

Pues a mi si me lo parece y mas si tiene fines practicos y no solo teoricos. Me cagan las viejas que creen que piensan.

Hace cien años estarias lavando estufas, piensalo.

Anónimo dijo...

Que pedo con este we????

Miryam dijo...

Tu no te metas pseudointelectual, has de creerte muy inteligente porque según tu escribes bien, que tus pendejadas se queden en el DF wey!

Lenore dijo...

quien es ese??
lo mato y lo cuento?

Unknown dijo...

mejor descuéntalo y mátalo a la chingada.

en fin, estan bien jodidos los dogos de la uni.

Los dogos del gordo cierran a las 5am. los fines de semana, siempre son una buena opcion o por lo menos una opción más higiénica.

Miryam dijo...

Te lo descuentas, lo matas, lo haces pedacitos y los cuentas.

Si, los hot dogs del gordo estan bien buenos, pero ibamos apurados y lo más cerca era la uni.

Naik.Hideki dijo...

tambien los del alfredogs tan wenos... los de la uni, tmb depende de la karretita... jeeejej

Naik.Hideki dijo...

aa i kien vergas es el pato pascual hijo de toda suu..? y ke se kede en el defectuoso...

Lenore dijo...

Creo que el Pato Pascual esta encabronadisimo con la vida y las mujeres porque debio de haber sido una mujer la que la dejo sin wini...

Naik.Hideki dijo...

sin wini...sin vida... sin nada... mejor date un balazo en la cien y pones fin a tu insípida vida...

Miryam dijo...

Hace como dos días leí que anda una moda que viene de Italia del siglo 17 y 18, la moda se llama Castrati, y pues no me queda más que decir que si quieren estar a la moda ya saben que hacer jeje.


Pd.- es en serio lo de la moda.

Miryam dijo...

Ah si!, se me olvidaba, la idea es parecer maniquí.

David Temper dijo...

Sé realmente cruel... dejalo vivir.

Anónimo dijo...

Dogos buenos buenos los que estan atraz de la Prevo... sobre el Gomez Farias, pruébenlos, los recomiendo!!!

Alejo Cava dijo...

Señorita Myriam dejeme pedirle una disculpa. El sujeto que le comento no fui yo. Utilizó mi nombre para molestarle. Para identificarme es facil cuando da click en mi nombre se ve mi perfil además de que esta mi imagen al lado.

Vi la discusión en salaverga y vine aquí para aclarar las cosas, aprovecho la situación para visitar su blog. Por el contrario de lo que este idiota cree, su blog me parecio de una sensibilidad exotica, tiene muy buenos sentimientos y deje felicitarla por su modo de escritura.

Le pido las más sinceras disculpas.
¡Hasta pronto!

Miryam dijo...

O____O

O...K...