miércoles, abril 20, 2005

Sweetheart

Pues resulta que por ahi me encontre con una página donde con solo introducir el nombre de tu "sweetheart" te proveen de un sobrenombre para zusodicho "sweetheart" incluso mas dulzón que... bueno "sweetheart", pero como yo me encuentro sin novio -__- por el momento opte por crearme a mi misma un acaramelado sobrenombre, aqui va!



Quiz Me
Dannie is my
hot diamond

http://quizme.stvlive.com/petname/quiz.php




Y aqui les van otros resultados de mas tests!! yay!!


discover what candy you are @ quiz me


Quiz Me
Denisse was
an Open-Minded Rocket Scientist
in a past life.

http://quizme.stvlive.com/pastlife/quiz.php




Este resultado me sorprendió O____O;


Discover your Zodiac Personality
Discover your Zodiac Personality @ Quiz Me

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya lo hice probando con algun sobrenombre naco y ver que tan cursi podria salir, eh aki mis resultados.
Nombre tecleado: "el tapaderas"
Cursileria salida: heavenly lamb
jjjjaaaaaaaa, cordero divino...no la chin...como me gustaria que lo conocieran, ahah sacarian curas =)
Nota: el tapaderas si existe (ni mi novio, ni mi nada eh!!)

Miryam dijo...

Que naca eres amiga, en serio