jueves, abril 21, 2005

El Jardín del Amor

Por ahi di con este poema y me gustó asi que lo publico, me dicen que les parece, es de William Blake.


El Jardín del Amor

Fui al Jardín del Amor,
Y vi lo que nunca había visto:
Habían erigido una Capilla en su centro,
En el prado donde solía jugar.

Las puertas de la Capilla estaban cerradas
Y en ellas se había escrito "Te es prohibido";
Entonces entré al Jardín del Amor
Que tantas dulces flores poseía;

Y vi muchas tumbas y piedras sepulcrales
Allí donde las flores debían estar;
Y Sacerdotes que en negras sotanas seguían sus senderos
Y ataban con zarzas mis deseos y alegrías.

4 comentarios:

Lenore dijo...

Si Gustar....
Que gustos teneis...=)

@javiwankenobi dijo...

antes en el periferico norte habia un congal que asi se llamaba "el jardin del amor" como estaba dentro de la zona de tolerancia yo me imagino que es para que ahi hicieran sus peculiaridades la gente, con unas gordas bigotonas bien arañas.

Miryam dijo...

Jajajajajjaja

Miryam dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.