jueves, abril 14, 2005

RESPONDAN A ESTO!!!!! PLEASE!!!

Haganme feliz y contesten esto ^______^

Cual es mi...?
Nombre:
Sobrenombre(s):
Edad:
Color de Cabello:
Color de ojos:
Cumpleaños:

Que harías si yo..?
Llorara:
Te pidiera ayuda:
Muriera de una causa natural:
Dijera que me gustas:
Te besara:
Estuviera en el hospital:
Escapara de mi casa:
Me peleara a golpes y tu estuvieras ahi:
Me embarazara:
Embarazara a una muchacha (hey esto es imposible O__O;;):
Me cortara mi novio:

Que piensas de mi(s)..?
Personalidad:
Ojos:
Cara:
Cabello:
Ropa:
Voz:
Humor:
Tipo de musica:
Cuerpo:


Tu..?
Esparcieras rumores sobre mi:
Mantendrias un secreto sobre mi:
Sostendrías mi mano:
Recibirias un balazo por mi:
Me quieres:
Tendrías sexo conmigo:
Me usarías:
Saldrías conmigo a una cita:
Me golpearias:

Escribe algo de mi que creas que no se:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es mi...?
Nombre: Miriam denisse nopery
Sobrenombre(s): bitch!!1 ese es el mas apropiado
Edad: 23
Color de Cabello: castaño obscuro?
Color de ojos:cafe obscuro
Cumpleaños:

Que harías si yo..?
Llorara: te pegara, para ke lloraras kon razon
Te pidiera ayuda: te diera mi mano...
Muriera de una causa natural:llorara...
Dijera que me gustas: amm sepa.. depende del momento
Te besara: pues corresponderia... nunka rechazo, amenos de ke este mas fea ke una patada en los webos..
Estuviera en el hospital: iria a visitarte pa verte kasi bichi kon tu batita
Escapara de mi casa: te diera posada en la mia...
Me peleara a golpes y tu estuvieras ahi: me kedaria viendo komo te pegan
Me embarazara: yo no fui!!!
Embarazara a una muchacha (hey esto es imposible O__O;;):
Me cortara mi novio: ....

Que piensas de mi(s)..?
Personalidad: bien chingona, open mind,
Ojos:pipiskis
Cara: nice
Cabello: ...
Ropa:...
Voz: agradable, kedito y al oido...
Humor: bien chingon
Tipo de musica: jajaja bon jovi!!!! jajajaja ke ajkoo!
Cuerpo: shh maamacitaaa!!


Tu..?
Esparcieras rumores sobre mi: si son buenos si jajajaja
Mantendrias un secreto sobre mi:klaro ke si
Sostendrías mi mano: las nalgas no pueden ser?
Recibirias un balazo por mi: chance y si
Me quieres:klaro ke sii... en mi kama!!
Tendrías sexo conmigo: uff hasta la pregunta es necia!
Me usarías: sexualmente?
Saldrías conmigo a una cita: si despues hay sexo si!!
Me golpearias: dime vakero dime!!

Escribe algo de mi que creas que no se: estas bien wenaa!!!

Anónimo dijo...

Cual es mi...?
Nombre: Miryam Denisse Nopery
Sobrenombre(s): Niña migraña
Edad: 23
Color de Cabello: WERAAAAA
Color de ojos: Cafe claros
Cumpleaños: Sept 13. de todos los años

Que harías si yo..?
Llorara: Te abrazara
Te pidiera ayuda: te dijera que no trago lana.
Muriera de una causa natural: Me quedo con tu computadora.
Dijera que me gustas: te brincara
Te besara: te llevaria al cielo... haha que madreado
Estuviera en el hospital: te visito
Escapara de mi casa: Te felicito haha ntc.
Me peleara a golpes y tu estuvieras ahi: le brincara a golpes al otro/ otra
Me embarazara: Me haria cargo de mi responsabilidad como padre.
Embarazara a una muchacha (hey esto es imposible O__O;;): Me asustaria un chingo y te mandara a la NASA a que te hicieran estudios
Me cortara mi novio: Te ofrezco consuelo cochino.

Que piensas de mi(s)..?
Personalidad: Dulce, un poco introvertida.
Ojos: Cafe claros chingado...
Cara: Rasgos fuertes, bonita.
Cabello: Guera!
Ropa: chingona.
Voz: sexy
Humor: chingon.
Tipo de musica: bien pal perro, bueno alguna
Cuerpo: Con esa torta y una fanta, hasta mi pajaro canta.


Tu..?
Esparcieras rumores sobre mi: No creo
Mantendrias un secreto sobre mi: Si me lo pides si
Sostendrías mi mano: Simon
Recibirias un balazo por mi: haha sabe, no creo haha.
Me quieres: Muchisimo
Tendrías sexo conmigo: Bah! Simon bien salvaje como dos bestias en calor.
Me usarías: de abrigo para el frio.
Saldrías conmigo a una cita: simon.
Me golpearias: Solo si me lo pides y dices mi nombre ;) hehe

Escribe algo de mi que creas que no se: Me excita que me digas malas palabras.

@javiwankenobi dijo...

Ooorale.. :P

Miryam dijo...

... Javier... -___-;