miércoles, abril 27, 2005

Estoy aburrida y no tengo ganas de estudiar...

[ Ropa ] Pijama verde
[ Estado de animo ] Aburrida/Con sueño
[ Musica ] Honey - L'arc en ciel
[ Sabor ] café
[ maquillaje ] no traigo, me acabo de levantar =P
[ Cabello ] Recogido en una cola de caballo
[ lo que te molesta ] Ahorita tener que estudiar
[ Olor ] Incienso de canela
[ Cosa que deberia estar haciendo ] estudiar
[ foto de wallpaper ] Aya Fujimiya de Weiss Kreuz Gluhen
[ Artista favorito en el momento] Gackt
[ Grupo favorito en el momento] The Decemberists
[ Libro que estas leyendo] Vispera del dia de San Juan
[ CD ] The O.C. 4th mix
[ DVD ] Ninguno
[ Refresco ] ninguno

5 comentarios:

Lenore dijo...

Todavia Gackt!?!?
que asco...

@javiwankenobi dijo...

No estuvieras aburrida si hubieras aceptado mi invitacion a la rapeada, o mi invitacion a la pisteada, o cualquiera de mis invitaciones, pero pues ni modo.
Mañana viernes voy a la expo a ver a Sergio Vega y sus Shakas del norte, vamos?

Lenore dijo...

yo te presto mi sombrero!
y el gato que esta en nuestro cielo...

Miryam dijo...

Sergio Vega?? O__O;; Porque siempre tienes que invitarme a lugares que SABES que no me gustan??

Y Blanca... vete a dormir...

@javiwankenobi dijo...

uta, para variarle no quieres...
ok, ni pedo, oye tengo entendido que hoy me llamaste..
pa que soy bueno? hehe, me hubiera gustado saludarte,, en fin, ahi luego nos vemos mija, hoy me voy de parranda con la banda.