sábado, abril 02, 2005

Hoy vi "oh mi diosa" si me entretuvo pero la verdad esperaba algo mas, pienso que no debio haber sido un anime de 5 capitulos, la historia tiene mas potencial que lo que hicieron con ella... en fin...

No hay nada nuevo que decir, me la pasé de floja todo el día, lo cual es bueno porque ultimamente he estado algo apurada con la escuela, no tanto como otras veces pero igual los descansos no estan de más ^____^ , como quiera que sea tengo ganas de salir por ahi, me la he pasado muy encerrada estos días aunque el viernes fui a casa de mis amigas (trillizas ^__^) por cierto que me la pase muy bien a pesar de que no hicimos nada especial, igual me siento algo encerrada-__- espero pronto poder salir a dar la vuelta por ahi, y hablando de salir por ahi, tengo muuuuchas ganas de ver a las siguientes personas: Blanca, Javier, Fher (Maas-Slut) y Angeles; espero verlos pronto bitches! ^__^

Y ahora una fotito!!


Image hosted by Photobucket.com

Kawaii ne? ^______^

No hay comentarios.: