sábado, enero 19, 2008

Tierra a la vista!!

Resulta que tengo como dos o tres semanas viendo pasar a un chico por en frente de lab todos los días, el chico en cuestion es de espalda ancha (como me gustan a mi), werito, anda rapado, tiene cara medio de serio, ojos verdes y ... bueno: me gusta. Todos los días lo veo pasar de un lado a otro, lo más probable es que trabaje por ahi pero aun no identifico bien donde; lo veo bajarse del carro que estaciona por la juarez y camina hacia la jalisco rodeando el laboratorio, dandome la gran oportunidad de observarlo por al rededor de medio minuto mientras desaparece de mi vista, al principio me le quedaba viendo y cuando volteaba yo me hacía la loca y me volteaba hacia otra parte (soy penosa pues!), ahora cuando voltea le sostengo la mirada, el proximo paso será sonreirle y despues planeo hablarle con el pretexto de que estoy interesada en su carro (es que lo esta vendiendo), ya se que soy lenta pero pues... las relaciones humanas no se me dan. A lo mejor y me animo a pedirle su correo como a aquel chico wapo que fue al lab ;)


Deseenme suerte... y habilidad en las relaciones humanas!!! LOL

7 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

dile que quieres con el,, y si las relaciones humanas no se te dan busca nuevos horizontes, prueba la zoofilia... jajajjajaa ntc besho!

Miryam dijo...

Jajajajajajaja, pinche Fer!!!

@javiwankenobi dijo...

stalker....

Miryam dijo...

LOL

Anónimo dijo...

Dile que tu le tomas la muestra gratis!!! =)...jaja

Miryam dijo...

jejejejeje

flor bovina dijo...

jajaja y luego!!? que esperas mujer! eso nos pasa... y con mas razón de que tienes como pretexto del carro!!! ay que apurarle antes de que lo venda y sea demasiado tarde.

saludos ^^