lunes, enero 21, 2008

CLOVERFIELD

Ya vi el trailer de esa película y se me antojó mucho mucho verla.


Mas vale que este buena!!!.

Ya cambiando de tema, les quiero contar que ando queriendo comprar carro, no me acuerdo si ya les había comentado, pero bueno, me gustaría que me den recomendaciones, he estado pensando en algo asi como un IKON o en un Fiesta... mas que nada algo economico y pequeño, no KA ni Chevy... bueno, tal vez Chevy si, pero me preocupa eso de que se devalua rapidamente. Que dicen?

5 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

no se que pelicula sea esa, pero conociendote parece de terror...

y de los carros, comprate un HUMMER o una ESCALADE... cuando la tengas me hablas y salimos ok? hahhahaha ntc!

pues los chevys nuevos estan bien chilos! me refiero a los C2 o algo asi y admeas son mil pejos mensuales... no sta nada mal no?

Miryam dijo...

Pues a mi ya me hicieron la cotizacion del C2 y me salia en 1400 mensuales... pero iba a durar 5 años pagando, como que se me hace mucho.


PD.- si es de terror :P

@javiwankenobi dijo...

Raras veces cuando uno dice "mas vale que este buena" se tienen los resultados que uno esperaba.
Te vendo mi carro.

Anónimo dijo...

Puuuuuueeeeesssss...que cosas no?

Miryam dijo...

javi: ya te dije que no me alcanza para tu carro, soy pobre (de dinero nomas)


lenore: sehhhh...