sábado, enero 05, 2008

6:28AM

Me desperté yo solita en la mañana y lo primero que hago es ver el reloj del celular:

6:28...


....


WTF???!!!!


SE ME HIZO BIEN TARDEEEEEE!!!!! Me levanté de un brinco de la cama, me cambié de ropa. me lavé los dientes, aventé un puño de pinturas a mi bolsa-saco y me fui a trabajar; debo decir que a apesar de que se me hizo poquito tarde, llegué a las 7:08am, fue un buen día, me regalaron dos burritos de frijoles mas buenos que no se que, hubo poco trabajo pero no me enfadé, tengo resfriado pero me vale, total que no se porque pero no me quejo de este dia... hasta ahora.


Que tengan buen fin de semana.


PD.- es normal que un perrito tenga un testiculo mas arribita que el otro?... just wondering...

9 comentarios:

Babel Aldajaskary dijo...

WTF...es What the Fuck...
lo del perrito y suis bolas, si, es normal...
besos...

Miryam dijo...

sip, WTF es "what the fuck"; y es bueno saber que es normal :D

Naik.Hideki dijo...

eso es normal en todos creo...
me refiero al de tener uno mas grande que el otro...

Miryam dijo...

no lo tiene mas grande, lo tiene mas arriba

Naik.Hideki dijo...

se los mediste? es el peso mija!!! por eso se ve uno mas abajo que el otro!

Anónimo dijo...

ooooooooooooraleeeeeeee...
Que tema.
jeje

Claude Sandbed dijo...

asimetría testicular...
jajajaja...

Miryam dijo...

Fer: Pues no se los medi... pero se VE que uno esta mas abajo que el otro.

Lenore: asi es, les puedo platicar muchas cosas y no me pelan, pero si hablo de testiculos eso si que les llama la atención.

Claude: Ya le pusiste nombre jajaja.

@javiwankenobi dijo...

tambien en los humanos es noraml