martes, enero 01, 2008

Feliz 2008!!!





Pues si, ya estamos en el 2008, nuevo año, nueva vida! jajaja, no se crean, pero pues ojalá este año nos vaya muy bien a todos, espero que se la hayan pasado muy bien si es que festejaron anoche.
Por mi parte me la pasé tranquila pero bien, no me establecí ninguna meta para este año porque en realidad rara vez lo hago jeje, pero eso si, tengo muchas ganas de que este año todo salga mejor, ojalá pueda titularme por fin, pero para eso tengo que empezar la tesis jejeje.
Que tengan mucha suerte, portense mal, cuidense mucho y espero que el proximo año todos estemos aqui todavia dando lata!
:)

4 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

Feliz año bitch!

Miryam dijo...

feliz año bitchie !!


jejejeje


PD.- notese que invente una nueva palabra ;)

CadávEr Muerto dijo...

Feliz año. ¿Cuándo unas chelitas o un cafecito? Sabes, cuando escribo esos textos pequeños, de dos o tres líneas, siempre me pregunto si te gustarán, jejeje... saludotes y un abrazo.

Miryam dijo...

Es bueno saber que te interesa la opinion de los fans =)

Y las chelitas o el cafecito, con mucho gusto, pero ya que se me quite lo neurotica.



Pd.- haber si me escribes uno de esos textos pequeños para ponerlo en el banner del blog jejejeje.