domingo, julio 31, 2005

Semi sweet and nuts!

Haganse un favor y vean Charlie and the Chocolate Factory. Acabo de ver esa película y por Dios que la vería muchas veces más. Tim Burton hizo un excelente trabajo al dirigirla, Jhonny Depp en verdad me sorprendió con su actuación; todos los actores tienen ciertos gestos caracteristicos a la hora de actuar, sin embargo en esta película al igual que en Finding Neverland creo que JD hizo un trabajo para recordarse. Danny Elfman creó una banda sonora excelente (como siempre); creo que al igual que yo, los que esten familiarizados con el trabajo de estas tres personas saben de lo que hablo, ests tipos son unos genios. Jhonny Depp y Tim Burton cada vez son mejores.
Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Otra cosita, esta película es diferente a la de los 70's no crean que es una versión moderna.

martes, julio 26, 2005

lunes, julio 25, 2005

I adopted a cute lil' death fetusfrom Fetusmart! Hooray fetus!

El resto de la semana, sin contar domingo

El miercoles fui con Crisantema y Crisostoma al Yak y la Crisantema se ganó como 1000 pesos pero gastó 300, de todas maneras le fue bien y la hicimos que nos llevara a cenar. Gracias Crisantema, estaban ricos los burros ahogados.

El jueves no hice mucho, nada mas vagar por mi casita.

El viernes por el estilo.

El sabado ya me había resignado a no salir pero de repente vino un amigo que le llamare Gilberto (jajaja) y me invitó al Yuupi (y adivina quien trabaja ahi Javier? jejeje) y me la pase bien agusto perdiendo en el billar y en el dominó, aparte de que una conocida que trabaja ahi nos cobró menos hehe, eso estuvo bien. De ahi nos fuimos a casa de mi amigo a platicar.

Finis

Pd.- ya se que escribi todo mal pero es que tengo flojera.

domingo, julio 24, 2005

Martes


Resulta que el martes andaba yo desprevenida por el mundo como acostumbro y en cuanto me conecto al msn que me sale un mensaje de que vamos a salir y la fregada, y yo: pues bueno, ¿a donde?. A amigos que para efectos de privacidad vamos a llamarles Panchita y Juanito, resulta que Panchita me dice: tu vente vamos a pistear y yo: pues a mi no me gusta pistear pero los acompaño; se me olvidaba que además de Panchita y Juanito tambien iba a ir mmm... Noelia (jejeje) y pues bueno, total que como en una hora y media aprox llegan por mi Panchita y Juanito, para esto Noelia se suponia que nos iba a alcanzar mas al rato; resulta que los muy mendigos me llevaron al pinche Pluma Blanca, no la friguen, no tienen verguenza, que feo caso y pues ya se imaginaran la Miryam con un carón (y luego no sabe ¿no?) total que Noelia no llegaba y Juanito le marcó y resulta que la muy cabrona ya se había largado con quien sabe quien a otra parte; nada mas me enteré de que ya no teniamos que esperarla y me levanté en friega y agarré la bolsa luego para salirme y en cuanto doy un paso afuera me doy cuenta de que esta lloviendo, pero la verdad no me importó, no podía estar un rato mas en ese bar de MALA muerte, que feo caso. Al final fuimos por otro amigo que le pondré Eusebio y se pusieron a pistear en mi casa bien agusto y platicamos mucho y nos peleamos por los cigarros hehehe y es todo... ah! y a Eusebio le causó estragos la cerveza.

jueves, julio 21, 2005

Pronto...

Pronto les voy a contar lo que hice el martes y el miércoles, ahorita la verdad no tengo ganas y me voy a soltar con rollos existencialistas y luego les va a dar flojera leer.

domingo, julio 17, 2005

Que les parece?

Estas son tres citas sacadas de un libro de Anne Rice que se llama "El ladrón de cuerpos" es el cuarto libro de las Crónicas Vampiricas. Leanlas, haber que piensan, a lo mejor y a ustedes no les lleguen tanto como a mi. Jajaja.


Lestat: "Moriría si tuviese que vivir tanto!, el problema contigo es que ya te acostumbraste a ser humano por que lo has sido por mucho condenado tiempo."
David: "Me acostumbre a ser humano para cuando tenia dos años"
Lestat: "No te creo. He observado con mucho interes a humanos de dos años por siglos. Son miserables. Se levantan, se caen, y gritan casi constantemente. Odian ser humanos! Ya saben que es algun tipo de truco sucio"

------
Lestat: "Juro por Dios que no le miento a los demás, pero me miento a mi mismo"
------
Lestat a Louis: "Mira, solo hay dos cosas en las que creo, la primera es que ningun mortal puede rechazar el Don Oscuro una vez que sabe lo que es. Y no me recuerdes que David Talbot me rechazó. David no es un hombre ordinario. La segunda cosa en la que creo que que todos nosotros volveríamos a ser humanos de nuevo si pudieramos. No hay más."


Opiniones. Quiero opiniones. Las opiniones me hacen feliz.

viernes, julio 15, 2005

Inteligencia

Your Dominant Intelligence is Logical-Mathematical Intelligence
You are great at finding patterns and relationships between things.Always curious about how things work, you love to set up experiments.You need for the world to make sense - and are good at making sense of it.You have a head for numbers and math ... and you can solve almost any logic puzzle.
You would make a great scientist, engineer, computer programmer, researcher, accountant, or mathematician.

viernes, julio 08, 2005

Aburrida

Estoy...



Aburrida...



Muuuuy aburrida...



Alguna sugerencia que no sea ir a una fiesta y dormir con extraños?

martes, julio 05, 2005

Napoleon Dynamite!

LaFawnduh
You are LaFawnduh. Why are you so sweaty?

Which Napoleon Dynamite character are you?
brought to you by

Gunther von Hagens

La otra vez estaba viendo el Discovery Channel y hablaban sobre la historia de la anatomía, entre todos los anatomistas de los que hablaron se encontraba Gunther von Hagens, este señor es un anatomista alemán muy polémico por su trabajo titulado "Mundos Corporales" que es expuesto en diferentes partes del mundo, su obra consiste en cadáveres humanos plastificados y cortados de diferentes maneras de forma que el visitante pueda ver los interiores del cuerpo humano, su trabajo ha sido completamente rechazado en su país natal, sin embargo en otras partes del mundo no sucede lo mismo, en especial en Londres que es donde su exposición es de alguna manera permanente, pero a cualquier oportunidad que se le presente, este señor viaja con todo y sus cadáveres al país que se le solicite ¿Algun día vendrá a México?, ¿Qué creen?

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

lunes, julio 04, 2005

Deep Impact todo un exito!

Bueno, estoy muy contenta porque la misión Deep Impact de la NASA es todo un exito hasta ahorita, afortunadamente lograron estrellar el impactor en el Tempel 1 exactamente donde ellos querían. Para los que no sepan sobre esta misión, la idea era perforar el cometa Tempel 1 que pasó cerca de la Tierra para obtener muestras del centro de este ya que los cometas estan formados de partes del Universo, entonces en teoría, si se obtienen muestras, probablemente estaremos mas cerca de descubrir como es que se formaron todas las galaxias y tendremos datos sobre la evolución del sistema solar. Para los interesados en saber mas sobre la misión, visiten la página de la NASA: http://www.nasa.gov/mission_pages/deepimpact/mission/index.html

Image hosted by Photobucket.com

Imagen del impacto con el cometa Tempel 1