lunes, julio 25, 2005

El resto de la semana, sin contar domingo

El miercoles fui con Crisantema y Crisostoma al Yak y la Crisantema se ganó como 1000 pesos pero gastó 300, de todas maneras le fue bien y la hicimos que nos llevara a cenar. Gracias Crisantema, estaban ricos los burros ahogados.

El jueves no hice mucho, nada mas vagar por mi casita.

El viernes por el estilo.

El sabado ya me había resignado a no salir pero de repente vino un amigo que le llamare Gilberto (jajaja) y me invitó al Yuupi (y adivina quien trabaja ahi Javier? jejeje) y me la pase bien agusto perdiendo en el billar y en el dominó, aparte de que una conocida que trabaja ahi nos cobró menos hehe, eso estuvo bien. De ahi nos fuimos a casa de mi amigo a platicar.

Finis

Pd.- ya se que escribi todo mal pero es que tengo flojera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yak, esperanos en la quincena

Miryam dijo...

ay no... jeje

Naik.Hideki dijo...

kien es cris...criss... esa i la otra ?

Miryam dijo...

jajaja ya dije que es para mantener sus identidades anonimas hahhaha

Anónimo dijo...

mmmmmtaaaaaaaaaaaaa eso de encubrir identidades no me agrada... dinooossssssss!!!!!!!!!!

Como a mi me dijeron del YAK, yo c que una de ellas (Crisantema o Cristopula o no c como chingados) es la BLANCA!!!