domingo, julio 17, 2005

Que les parece?

Estas son tres citas sacadas de un libro de Anne Rice que se llama "El ladrón de cuerpos" es el cuarto libro de las Crónicas Vampiricas. Leanlas, haber que piensan, a lo mejor y a ustedes no les lleguen tanto como a mi. Jajaja.


Lestat: "Moriría si tuviese que vivir tanto!, el problema contigo es que ya te acostumbraste a ser humano por que lo has sido por mucho condenado tiempo."
David: "Me acostumbre a ser humano para cuando tenia dos años"
Lestat: "No te creo. He observado con mucho interes a humanos de dos años por siglos. Son miserables. Se levantan, se caen, y gritan casi constantemente. Odian ser humanos! Ya saben que es algun tipo de truco sucio"

------
Lestat: "Juro por Dios que no le miento a los demás, pero me miento a mi mismo"
------
Lestat a Louis: "Mira, solo hay dos cosas en las que creo, la primera es que ningun mortal puede rechazar el Don Oscuro una vez que sabe lo que es. Y no me recuerdes que David Talbot me rechazó. David no es un hombre ordinario. La segunda cosa en la que creo que que todos nosotros volveríamos a ser humanos de nuevo si pudieramos. No hay más."


Opiniones. Quiero opiniones. Las opiniones me hacen feliz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm =S es demasiado profundo para mi ya ke soy un humano vanal y superficial ke piensa poco o nada en las grandes preguntas de la existencia humana y del universon en si... asi ke opino ke no entiendo ni madre

Miryam dijo...

....mmm... que vanal...

Lenore dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miryam dijo...

mmmmmmm....

Naik.Hideki dijo...

cric cric.... ke kien?

@javiwankenobi dijo...

a mi me daria toda la weba del mundo leer esos libros..
es mas, me dio weba leer las citas.

Naik.Hideki dijo...

de echooo, a mi tmb me dio weba, por eso nomas puse lo ke puse la ultima vez ke puse....

Miryam dijo...

Lo siento por ustedes, voy a tratar de bajar el contenido de post para personas con mas alto IQ para que puedan leer comodamente.

@javiwankenobi dijo...

es precisamente ese tipo de comentarios por los cuales a mucha gnete que le gusta el rollo vampirezco, el rollo dark, y el rollo dork, ke les llaman pseudointelectuales...