domingo, julio 24, 2005

Martes


Resulta que el martes andaba yo desprevenida por el mundo como acostumbro y en cuanto me conecto al msn que me sale un mensaje de que vamos a salir y la fregada, y yo: pues bueno, ¿a donde?. A amigos que para efectos de privacidad vamos a llamarles Panchita y Juanito, resulta que Panchita me dice: tu vente vamos a pistear y yo: pues a mi no me gusta pistear pero los acompaño; se me olvidaba que además de Panchita y Juanito tambien iba a ir mmm... Noelia (jejeje) y pues bueno, total que como en una hora y media aprox llegan por mi Panchita y Juanito, para esto Noelia se suponia que nos iba a alcanzar mas al rato; resulta que los muy mendigos me llevaron al pinche Pluma Blanca, no la friguen, no tienen verguenza, que feo caso y pues ya se imaginaran la Miryam con un carón (y luego no sabe ¿no?) total que Noelia no llegaba y Juanito le marcó y resulta que la muy cabrona ya se había largado con quien sabe quien a otra parte; nada mas me enteré de que ya no teniamos que esperarla y me levanté en friega y agarré la bolsa luego para salirme y en cuanto doy un paso afuera me doy cuenta de que esta lloviendo, pero la verdad no me importó, no podía estar un rato mas en ese bar de MALA muerte, que feo caso. Al final fuimos por otro amigo que le pondré Eusebio y se pusieron a pistear en mi casa bien agusto y platicamos mucho y nos peleamos por los cigarros hehehe y es todo... ah! y a Eusebio le causó estragos la cerveza.

5 comentarios:

Lenore dijo...

jaja ke nacos tus amigos eh

Naik.Hideki dijo...

al pluma ke? donde keda eso? i kien es panchita y junito? o juanita... y esa tal noelia...? no entendi... jajajaj

Miryam dijo...

jajajajaja son "alias" para que no sepan quien es kien =P

Naik.Hideki dijo...

mtaz pues asi komo, ajhahahaha di nombres!

Anónimo dijo...

jajajajaj si di nombres!!!! el pluma blanca we es una cantina de mala muerte... yo solo la conosco de nombre jajajajaja