domingo, julio 31, 2005

Semi sweet and nuts!

Haganse un favor y vean Charlie and the Chocolate Factory. Acabo de ver esa película y por Dios que la vería muchas veces más. Tim Burton hizo un excelente trabajo al dirigirla, Jhonny Depp en verdad me sorprendió con su actuación; todos los actores tienen ciertos gestos caracteristicos a la hora de actuar, sin embargo en esta película al igual que en Finding Neverland creo que JD hizo un trabajo para recordarse. Danny Elfman creó una banda sonora excelente (como siempre); creo que al igual que yo, los que esten familiarizados con el trabajo de estas tres personas saben de lo que hablo, ests tipos son unos genios. Jhonny Depp y Tim Burton cada vez son mejores.
Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Otra cosita, esta película es diferente a la de los 70's no crean que es una versión moderna.

5 comentarios:

Lenore dijo...

Solo he visto la mitad de la pelicula y a medias, tenia demasiado sueño y cansancio, asi que cuando la vea completa dire que me parecio.

Lenore dijo...

Me gusto la cancion que cantan los lumpas (version 70's)

Lenore dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lenore dijo...

Bumpa lumpa, bumpa di du...
Bumpa lumpa, bumpa di du...
Bumpa lumpa, bumpa di du...

Miryam dijo...

Labrugalita: que bien que tengas pensado ver la película, espero que comentes si te gustó o no.


Lenore: Es "umpa - lumpa", no Bumpa! :P y no la cantan en la nueva