sábado, septiembre 10, 2005

Soñé

Me dormí bien temprano ayer, como a las 8:30 o algo asi, no se la verdad y soñé muy raro, yo creo que fue porque me dormí con mucho dolor de cabeza, tuve de esos sueños que no califican como pesadilla pero que igual te hacen sentir angustia, no se si me explico...

Soñé que estaba en mi casa, pero mi casa no tenía techo, era de noche y aparte de no tener techo, faltaban algunas de las habitaciones, total que mi casa se había reducido a dos recamaras, sala, cocina y baño, las habitaciones eran comunicadas y yo veía a mi mamá acostada con mis hermanos, mi papá no estaba y yo estaba sola en la otra habitación, por alguna extraña razón nadie se me acercaba; fui con mi mamá y en cuanto me acerqué me dijo que el Martes 13 (osea mi cumpleaños) todos nos ibamos a morir y yo le pregunté que si porqué y me respondió que asi sería y que no había explicación. Me fui hacia mi cuarto de nuevo y prendí la tele (en la vida real yo no tengo tv en mi cuarto), en todos los canales decían lo mismo que mi mamá me había dicho. Ahi desperté y aqui estoy escribiendolo.

Que tengan buenos días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

=S

Miryam dijo...

Si, lo mismo digo.

Negra dijo...

Según mi diccionario de los sueños, al cual le creo la mitad y la otra la dudo, dice que soñar una casa y lo que se ve dentro o fuera de ella, además del cambiante y las condiciones en que se encuentra, puede relacionarse con lo que el futuro augura.
=S

Miryam dijo...

Ouch!!!

Lenore dijo...

Siempre sueñas cosas extrañas, pero creo que los sueños son extraños al menos para mi, muy rara vez recuerdo algun sueño

Miryam dijo...

Eso si.