sábado, septiembre 03, 2005

New Orleans

Pobre New Orleans... y pensar que es uno de los lugares a donde me gustaría ir a vivir a pesar del clima humedo.

No les parece raro sentir un nudo en el estómago al ver que una ciudad que ni conoces es destruida?, a mi me pasa eso.

Pobre New Orleans, ya no será igual...

Aqui les van unas fotos:

Casa en Garden District
Image hosted by Photobucket.com

Cementerio Lafayette
Image hosted by Photobucket.com

Jackson Square con la catedral de San Louis atrás
Image hosted by Photobucket.com

French Market
Image hosted by Photobucket.com

Cafe Du Monde que esta en el French Quarter
Image hosted by Photobucket.com

French Quarter
Image hosted by Photobucket.com

Y todavía me falta el lago Pontchartrain, el Mississipi, el cementerio de San Louis, la calle Bourbon, la casa de Anne Rice hehe, algún lugar donde practiquen Vudú, los pantanos, etc, etc, pero ya eran muchas fotos.

2 comentarios:

Lenore dijo...

jajajajajajajajajaja spam...
me llevas en la maleta para conocer.

Miryam dijo...

ojalá pudiera ir, aunque como dije, no creo que quede igual despues de lo que pasó.