miércoles, septiembre 14, 2005

Sábado

El 13 de septiembre, como casi todos saben, fue mi cumpleaños, supuestamente el sabado 10 iba a ir con mis
amigos a dar la vuelta por ahi pero despues de un berrinche decidí no invitar a nadie y que saliera conmigo
quien se apuntara, en pocas palabras: yo no iba a invitar a nadie. Total que el sábado a medio día
aproximadamente me entero que las unicas personas que se apuntaban a salir conmigo eran unas amigas a las que
llamaré Blanca y Angeles, se suponía que ibamos a ir a la barra Hídalgo (a que nos cobraran tarros de mas hahaha), para hacer una historia larga corta, para las 7 y media de la tarde ya había hecho que la pobre de
Blanca diera mas vueltas que la fregada por todo el ley Sahuaro para comprar ropa (y eso que yo no sabía de
todas las otras vueltas que ya había dado y que todavía le faltaba). Para las 9PM ya estaba lista para irme a
la barra y no llegaban por mi, 9:30 y yo estaba solita en el cuarto de mis papás viendo TV, 10PM y seguia
igual, 10:15PM y apenas llegaban por mi; en el camino me entero que otra amiga a la que llamaré Denisse también
va a ir con nosotras (^__^) y cuando ibamos en camino suena mi celular, contesto y es un amigo al que llamaré
Fernando echandome un rollo de que su carro se quedo ponchado y que le hagamos el paro de ayudarle y puras de
esas, pues yo toda enojada casi casi lo mando al diablo pero termine pasandole el cel a Blanca, a fin de cuentas en menos de 10 minutos ibamos en camino para donde Fernando estaba, por supuesto que yo iba echando
rayos y centellas (jjajaja) la verdad odiaba al mundo ese momento. Aproximadamente para las 11PM llegamos a la
casa de otro amigo al que llamaré Edson, me bajo del carro toda enojada porque aparte de que ni se habian
acordado de mi todavía me hacían llegar tarde a mi festejo en la barra, di unos cuantos pasos y veo gente
afuera e inmediatamente me encabroné mas.
"Y todavía tienen fiesta!!" fue lo primero que se me ocurrió decir, en eso se me acerca Blanca y me dice "yo
creo que es tu fiesta" oh cielos! que momento!! por supuesto que me empece a reir pero agache la cabeza, me reí
porque siempre me rio de nervios y pues el resto es historia, lo que si es que me la pasé bien fregón, me dio
gusto ver a tantos de mis amigos ahi y pues se les agradece un montón el esfuerzo.
Luego les cuento sobre el martes 13 jejeje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm a fin de...???

Lenore dijo...

???
Cuando llegue lo unico que queria hacer era agarrar una coronita bien helada y sentarme a descansar.

Miryam dijo...

pobrecitaaaa!!

Lenore dijo...

se me olvidaba que al Fher me avento con la escalera en los hombros y pso toda raspada termine...que gacho eres Fher!!

Miryam dijo...

Que sarrita eres Fher. =P

Naik.Hideki dijo...

io me subi por la ventana, fue mas heroico no? sorry hace rato ke no entraba al blog... de nada miryam... jaaa!

Miryam dijo...

^___^;