domingo, septiembre 04, 2005

Carne asada!! arriba Sonora!!

Ayer fui a una carne asada que hizo un amigo al que llamaré Desempleado (jajaja), bueno es que la carne asada era para celebrar que por fin había renunciado a su trabajo en una de tantas franquicias esclavizantes (como el mismo dijo) despues de 4 años de trabajar ahi.

Lo bueno:

Comí carne asada

Lo malo:

La asó un amigo al que llamaré Gary haha, no es cierto, lo malo es que estoy "a dieta"

Bueno, total que si me comí dos taquitos (que ricos taquitos), me fumé como tres cigarros y me tomé una corona (aún no me acostumbro bien al sabor de la cerveza, pero esa es otra historia). Gracias por la invitación a la carne asada, me la pasé fregón aunque se escucharan ruidos raros.

Arriba Sonora!!

PD.- faltan 9 días para mi cumpleaños.

11 comentarios:

Lenore dijo...

Lo bueno:
Comi carne, pistie y platique agusto.
Lo malo:
Llegue muy tarde y pues no estuve mucho tiempo ahi, me hubiera gustado estar mas.
Lo peor:
La aso el gary y el maas no se lavo la smanos cuando hiso la salsa bandera.

Lenore dijo...

que la Miryam quite eso de "verificacion de la palabra" lo puse como 4 veces >:/...quien me secunda?

Miryam dijo...

ya lo quiteeee!!!

Naik.Hideki dijo...

pero apoco no me kedo wena la salsa y el guacamole? ajajajaj

Miryam dijo...

Pues la salsa no la probe pero el guacamole si estaba bueno

Lenore dijo...

contando que a la Miryam le gusta mucho el wacamole y ninguno se le hace malo...jajajaja ntc...no se

Naik.Hideki dijo...

si estaba bien reketeewenooo!!!!
jajaja

CadávEr Muerto dijo...

Hola... ¿estaba buena la corona? Digo, bien helada... espero que sí. No sé qué más decir... yo no como carne roja.

David Temper dijo...

woww cumplirás años en martes 13!!!
Amerita un fieston con vino tinto...

Anónimo dijo...

oooooooooorale eh pa ke me vuelvan a tener de su pendejo alimentandolos eh!!!!

Miryam dijo...

ay que sentidote