jueves, junio 23, 2005

Update! yay!!

Qué puedo decir?, veamos, intento encontrar trabajo pero la verdad esta bien difícil y la mayoría son de atención al cliente y tomando en cuenta que no me gusta lidiar con mucha gente... bueh... ya sabrán...

El calor, el calor me trae loca y la verdad es que lo que dice Javier es la pura verdad, yo misma lo e pensado: "Si asi estoy yo con el calor, no puedo entender como las personas que no tienen ni un abanico en su casa o peor aún, que no tienen casa pueden sobrevivir el horrible verano de Hermosillo" Que feo caso.

Pd.- quite las fotitos porque arruinaban la configuración de mi blog. Diablos!!

3 comentarios:

Lenore dijo...

Bienvenida a mi infierno!

Miryam dijo...

T_________T

Anónimo dijo...

Osea totalmente descartada la chamba de albañil no?