miércoles, junio 15, 2005

Ratita

Hoy le corte el pelo a mi perrita, ojalá hubiese tenido dinero para llevarla a una estetica y asi evitarme el problema de cortarle el pelo yo misma, y es que la verdad es una friega, es que es french poodle y la mendiga tiene mas pelo que ... que... bueno, tiene mucho pelo!! y es una lata en serio, pero es que ando bien pobre ni para el saldo del celular traigo y la verdad si hace falta, y luego todavía mi perrita tampoco tenia croquetas y pues si le robo a mi hermano del gato de todas maneras no se las come, pinche perra chiqueona, y asi que ir a hacerle carita de lastima a mi mamá para que le comprara ya minimo de esas pedigri que venden en la tienda (osea pedigree pero piratas)... en fin, pobrecita la Amel, parece ratita hahaha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja siiii de esas croketas ke te las venden a granel en bolsa de a kilo jajajaja (ke de echo no creo ke a ningun perro le guste)... todos hemos llegado a ese punto de pobreza, ke hasta los pobres perros lo resienten :S namas ke habemos unos ke muy seguido andamos asi =s

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

Osea mas bien corrección a mi pendejez... lo ke sale dentro del parentesis en el comment anterior keria decir: (ke de echo creo ke a ningun perro le gustan).

Lenore dijo...

No le cortes el pelo, se ve mas bonita toda esponjosa, sin pelo parece rata y para colmo hambreada =(

Miryam dijo...

Lo que pasa es que a ningun perro les gustan las croquetas, sean cuales sean.

Ya se que se ve mas bonita esponjosa pero es que ya era un solo nudo de pelos =S