sábado, junio 25, 2005

Me la vas a pagar Amigo 1

Ayer en la mañana sali a la calle a buscar empleo, la verdad es que esto de encontrar empleo esta resultando mas dificil que... bueno, que algo muy dificil, para empezar no tenía ni dinero para el camión y le pedí a mi mamá, entonces ahora si salí de mi casa y juro por Dios que en cuanto me pegó el sol estuve a punto de regresarme, total dije: "Dame tu fuerza pegaso", me perciné (jaja) y me fui a dejar mi solicitud, para esto eran las 9am, despues de 15 minutos de estar en la calle ya me había arrepentido de haber salido de mi casita, ya de vuelta sentía que me iba a desmayar del calor e insolación ¡Ay no!, total que por fin regrese a mi casa y me encerre un rato en el cuarto de mi hermano porque es el unico de mi casa que tiene refrigeración, ya cuando cargué mis pilas salí de su cuarto y anduve en general perdiendo el tiempo por ahi, no sin oir el "ocasional" ¿Cuando te pones a trabajar? de mis papás, ya para eso de las 6pm lo unico que deseaba era:
1- Gozar de aire acondicionado en mi cuarto.
2- Trabajo
3- Paz mundial
Total que en el msn comienzan las preguntas "¿Que vas a hacer hoy?", "¿que vamos a hacer hoy?" de mis amigos e incluso familiares a lo que yo respondóa que la verdad no tenía ganas de hacer nada pero al final terminé accediendo a salir con una amiga y mas tarde se suponía que nos encontrariamos con otros dos amigos, notese que yo no iba, me llevaban! hehe. Bueno la cosa fue que el Amigo 1 (ya sabes quien eres) quedó de llamarme por telefono para ver donde nos encontrabamos y dieron las 9 y nada, las 10 y nada total que eran las 11 y nada, asi que como yo me estaba cayendo de sueño mejor me vine a mi casita, pero la verdad yo si me la pasé bien fregón pláticando con mi amiga a pesar del sueño, aunque eso no quita que me las vayas a pagar Amigo 1.

22 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

La ciudad de Hermosillo debería mudarse completa a Finlandia o algo así... demasiado calor. Bueno... se me antoja una cerveza bien helada, ya sea: Tecate roja, Negra Modelo, Indio (media), Bohemia... algo así, pa que agarre el estómago y matar neuronas de una manera muy sonorense. Hola Danielle.

Miryam dijo...

Finlandia... creo que sería demasiado frio. Hola Cadáver. Animese.

Lenore dijo...

Chingatelo! chingatelo! jaja...tal vez y estaba en la comandancia junto con el gary y tu pensando en venganza, pero eso es muy remoto asi que...=)

Miryam dijo...

Si, además si hubiera estado en la comandancia el Gary lo hubiese mencionado =P

Anónimo dijo...

jajajajaja nop... no estaban mas ke los chotas el vato ke teclea con 2 dedos en la pc y el doctor (que estaba dormido y por mi culpa lo despertaron) y si me gustaria vivir en canadá, rusia, o de perdis en el DF ke se estan muriendo de insolación con simples 34ºC... ke saben ellos de calores y siiii no hay mejor remedio pal calor ke unas chevecitas...salud!

Miryam dijo...

Ay no, no me gustaría vivir en el DF, no soporto el acento que tienen, prefiero Finlandia en ese caso jajaja.

Lenore dijo...

Ya empaque mis cachibaches, a donde nos vamos? 0_0

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CadávEr Muerto dijo...

En cambio yo... amo el acento del DF... el DF me suena bien para una temporada. A qué mushashos estos... ¿qué hicieron anoshe, eh shicas? Jijijiji... shilo. ¿Han intentado pronunciar "che" y no "she"? jejeje... nada más sonorense que la "she"... Shelas, shelas, shelas... además en el DF hay INDIO... wow. ¿Habrá en Finlandia?

CadávEr Muerto dijo...

¡Por el poder de greiscul! ¡Tónder, tónder, tondercats, ooooooooooooooooooooooh! Halcones Galácticos, a la batinave: ¡Polvo de diamante, cadena de Andrómeda! ¡YO SOY HE-MAN!
(marcas registradas, pasito tun-tún)

CadávEr Muerto dijo...

Tengo frío, está granizando allá afuera. ¿Cuándo llegará el verano a Hermosillo?

CadávEr Muerto dijo...

Un momento... éste no es mi blog... (ups). Disculpe usted las molestias que le ocasionara el leerme. Regrese pronto, es un placer atenderlo.

Miryam dijo...

Hahahaha, no problem ^__^ al contrario, me gusta que me dejen comentarios!

Miryam dijo...

Lo olvidaba!, no creo que haya Indio en Finlandia =(

Anónimo dijo...

En Hermosillo hay indio we, date una vuelta por el "Nido del cachorro" y pide un tarro de $40 de indio y oh dios!!! te traen la gloria un tarro con capacidad de 1 Lt hasta el tope de Indio... no necesitas ir al DF por una buena dosis de Indio, ademas asco el acento del DF... y a proposito de guashos y acento... llega uno a Hermosillo y le pregunta a una doña en la parada del camión... Oiga es cierto ke los de Hermosillo a las tortillas les dicen tortías? y la doña contesta: "no, son los de la oría"

Anónimo dijo...

Ah por cierto el likido echo a base de cebada ke tiene alcohol se llama Cheve o cerveza... chela? ke es eso?...

Miryam dijo...

Ay Gary, no seas asi, cada quien le puede decir a la cerveza como le de la gana :P

Lenore dijo...

Chelas! Chelas! Chelas!
Chale, ahora quiero una Chela!..jaja, a donde dicen que nos vamos? ya puse mis tortías en la maleta, yo quiero porbar indio pero la que dice el Cadaver, indio de media :P...Chale y las chelas?...jaja

Miryam dijo...

Pues vamonos todos a La Botana por unas Indio.

@javiwankenobi dijo...

que no tu eras la chica que estaba friegue y friegue por irnos de la botana?
o era yo el problema?.. extraño esos dias donde todos los lunes iba a la botana...

Miryam dijo...

Ya se Javi, pero uno se hace resistente a esas cosas O__O;

Anónimo dijo...

kien es el amigo 1? hace mucho ke no entraba se me habia perdido la direccion aahahaha :P