viernes, mayo 30, 2008

Falda de Leopardo, Estilo Tropical

Ok, no se como explicar lo que vi hoy afuera del trabajo, pero lo primero que pensé cuando vi a la tipa en cuestion fue: Que tiene en la cabeza esta vieja?, falda de leopardo pero con estilo tropical! jajaja, es que... ay no!! no tiene descripción. Lástima que no alcance a tomarle foto =S

jueves, mayo 29, 2008

Vete a la Chingada

Mama: hijo!!! ve a la tienda!!!


Hijo: queee?'


Mamá: que vayas a la tiendaaaa!!


Hijo: a dondeeee???


Mama: vete a la chingadaaaaa!!!



pinches boludos de mierda

ah como me da coraje cuando la gente se equivoca y quiere echarte la culpa a ti y por su equivocación te atrazan con tu trabajo, pero puramadreyonomedejeviejacabronademierda!!! jajaja








ya pues, la verdad no ando enojada! :D:D pero si me andaban querendo atrazar con mi trabajo en la mañana.








aqui les va una fotito de ayer! nomas porque si



pueden notar que no estaba muy convencida de que me tomaran la foto jajajajaja

anyway, aguas con salubridad!!

aclaro que no ando ebria, solo cansada y con hambre

domingo, mayo 25, 2008

Pinche Ouija

Pinche ouija, dijo Karla, yo no creo en ella, además si fuera cierto que es un espíritu me gustaría que me lo probara. Apenas había terminado de hablar cuando las luces de la sala se apagaron. Karla nuevamente habló, pero ésta vez su voz sonaba nerviosa –Ya Gilberto, no es gracioso - Miré su silueta en la oscuridad, ella estaba buscando a su amigo – Karla, dije, Gilberto se fue hace rato – Ella se quedó seria por un momento mas, yo me levanté a encender las luces nuevamente pero no encendían – Se fundieron los focos, le informé – .
Cada segundo ella se veía mas agitada; entré a la cocina y encendí el foco para que hubiera mas luz en la sala, cuando regresé Karla tenía una hoja de papel en la mano, - ¿Qué dice?, pregunté – Ella no contestó. Tomé la hoja de su mano y leí en voz alta: “Carlos no te quiere”.



Bueno jejejeje, esta historia tiene algo de verdad y algo de ficción que se me ocurrió ;)

jueves, mayo 22, 2008

Robbie Porn Star

Aqui les dejo unas fotos de mi Robbie, estoy pensando en ponerlas en las tablas de anuncios de las veterinarias donde ponen a los perritos que buscan novi@ :)














sábado, mayo 17, 2008

Ya no aguanto T__T

De verdad que me duele mucho el cuello, me incomoda mucho el collarin y no puedo dormir, ya no encuentro como acomodarme en la cama para dejar de sentir dolor, estoy bien desesperada, no tolero la sensación de tener el collarin puesto y cuando me lo quito inmediatamente me da un dolor mas fuerte, ya no se que hacer T___T

miércoles, mayo 14, 2008

Yo no choqueeee, me chocarooooon!

Les cuento que ayer (martes 13 *inserte música de suspenso*) casi llegando al trabajo, una muchacha se pasó el alto de la Puebla y Matamoros provocando que su carro se estrellara con el carro de mi mamá, osea que chocamos pues!!! al principio solo sentí un leve dolorcito en el cuello pero conforme iba pasando el tiempo el dolor era mas fuerte asi que el policia que estaba con nosotras decidió llamar a una ambulancia, y pues ahí voy en la ambulancia a la Clinica del Noroeste donde afortunadamente me atendieron muuuuuy bien y el enfermero me tenía chipili y me lo quería traer a mi casa para que me siguiera cuidando :D total que me dijeron que tengo un esguince cervical y ahora tengo que pasar por el horrible suplicio de traer collarin por 15 días, apenas llevo un día y me vuelve loca! además de que me duele mucho =(
Mis papás y mis hermanos me dicen que tal vez sea buena idea demandar a la muchacha, pero pues sabe, los accidentes pasan y no quisiera llegar a tanto, haber que rollo.

sábado, mayo 10, 2008

Incendio





Les cuento que hoy saliendo del trabajo me tocó ver un incendio en el cerro que esta en la 5 de mayo; yo, su reportera estrella les tengo las fotos exclusivas:


Notese que nosotros tambien tenemos un cerro tipo como el de Hollywood, nomás que este no dice "Hollywood", este dice "Cristo Viene"