miércoles, mayo 14, 2008

Yo no choqueeee, me chocarooooon!

Les cuento que ayer (martes 13 *inserte música de suspenso*) casi llegando al trabajo, una muchacha se pasó el alto de la Puebla y Matamoros provocando que su carro se estrellara con el carro de mi mamá, osea que chocamos pues!!! al principio solo sentí un leve dolorcito en el cuello pero conforme iba pasando el tiempo el dolor era mas fuerte asi que el policia que estaba con nosotras decidió llamar a una ambulancia, y pues ahí voy en la ambulancia a la Clinica del Noroeste donde afortunadamente me atendieron muuuuuy bien y el enfermero me tenía chipili y me lo quería traer a mi casa para que me siguiera cuidando :D total que me dijeron que tengo un esguince cervical y ahora tengo que pasar por el horrible suplicio de traer collarin por 15 días, apenas llevo un día y me vuelve loca! además de que me duele mucho =(
Mis papás y mis hermanos me dicen que tal vez sea buena idea demandar a la muchacha, pero pues sabe, los accidentes pasan y no quisiera llegar a tanto, haber que rollo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que pensaria igual que tu. El daño ya se hizo y por fortuna estaba asegurada (vez que no es muy comun). Como le paso a ella nos puede pasar a cualquiera.

Esperemos que todo te resulte bien y echale ganas con ese cuello.

Naik.Hideki dijo...

un buen masaje con final feliz te caeria muy bien...