jueves, mayo 29, 2008

pinches boludos de mierda

ah como me da coraje cuando la gente se equivoca y quiere echarte la culpa a ti y por su equivocación te atrazan con tu trabajo, pero puramadreyonomedejeviejacabronademierda!!! jajaja








ya pues, la verdad no ando enojada! :D:D pero si me andaban querendo atrazar con mi trabajo en la mañana.








aqui les va una fotito de ayer! nomas porque si



pueden notar que no estaba muy convencida de que me tomaran la foto jajajajaja

anyway, aguas con salubridad!!

aclaro que no ando ebria, solo cansada y con hambre

3 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

de casualidad... traias algo abajo de la bata? por que parece que no... jjeje

Unknown dijo...

Jajaja hace unos minutos me dijeron
"Que buena te la aventaste con el Mustang" y yo le digo "Y por que yo?, tu fuiste el que recibio el cheque falso"

Y que se queda callado

Miryam dijo...

porque algo abajo de la bata? no entendí :S