jueves, noviembre 30, 2006

Dimensión desconocida

Hoy desperté en la dimensión desconocida *música de suspenso*

Porque demonios hace tanto frio???, siento que no estoy en Hermosillo, y que rollo con todo este viento?, ni que fuera Febrero!, yo no puedo vivir asi, no soporto tanto frio!! :(

lunes, noviembre 27, 2006

1/2 pound bar

I've found the source of all evil:

Hershey's milk chocolate with almonds the 1/2 pound bar.

Asi es, estuve toda la noche despierta y pensando... bueno mas bien haciendo como que pensaba y de repente me llegó a la cabeza la sabiduria que tanto buscaba. A quien se le ocurre hacer semejante chocolate ENORME maldita sea?, pero es tan delicioso, no me puedo resistir a el, bueno, mas bien no pude resistirme a el, es tan grande y cremosito y lleno de almendras... *suspiro* la fuente de todo mal...

Los maldigo Chocolates Hershey, los maldigo!!

viernes, noviembre 24, 2006

Ya casi termina...

Asi es, en dos semanas termino por fin la Universidad... eso claro esta, si la maestra de inmuno quiere de una vez por todas dejarme la calificación que me merezco... espero que si. :)

domingo, noviembre 19, 2006

sábado, noviembre 18, 2006

Ahora si...

Ya no tengo computadora =(



UPDATE:


Siempre si tengo jajaja

domingo, noviembre 12, 2006

Pesadillas y Alucinaciones

Anoche soñé que no iba al baile de graduación, cosa que en vez de sueño cada día parece más realidad. Que caro sale graduarse maldita sea. En serio que me sentía bien triste en mi sueño, resulta que era el supuesto día del baile y yo sin vestido, ni dinero para poder ir, y todavía por alguna razón que desconozco, la masoquista de yo, fui al lugar donde iba a ser el baile y me paré en la calle de frente viendo a todos entrar... :( jajaja hasta me sentí como si fuera Cenicienta sin hada madrina. Por cierto, que pinche nombre es ese? Cenicienta!!! ... Ojalá yo también tuviera una hada madrina y que me regalara el vestido... pero no tan ridiculo por favor, esta bien pinche naco el vestido de Cenicienta.
Bueno, ya me voy, ya estoy escribiendo puras cosas raras. Que tengan buen día.

lunes, noviembre 06, 2006

Mini vacaciones.

Estos cuatro días que tuve de vacaciones no hice mucho que digamos, más que nada andar de floja (como me gusta a mi jaja), tengo muchas cosas que hacer, pero por ahi escuche algo que dice: "soy muy floja como para que me importe" y ahorita como que ando aplicando esa sabiduria jajaja, asi que al rato me voy a andar quejando de que tengo mucho que hacer y no tengo tiempo y cosas por el estilo, ya saben como es una.

Cambiando de tema, les cuento que no fui a la fiesta de Halloween del comite de graduación, pero me contaron que estuvo buena y que más de uno se botó por ahi, no sin antes hacer el ridiculo cayendose varias veces, ni pex, asi es la borrachera, y más aún, asi es la gente ardida.

Mi dedo, el que me aplasté con la puerta de un carro (el de la foto anterior) ya va mejor, aun esta negro, incluso mas de como se ve en la foto pero al menos ya no me duele, desafortunadamente no puedo decir lo mismo de mi pompi derecha, donde me pusieron la vacuna del tetano.

Que tengan buen inicio de semana :)

viernes, noviembre 03, 2006

Para que se asusten...creo... jeje

Bueno, ya me dio flojera postear las historias de terror jaja, mejor entren a esta página, esta buena:

http://www.pasarmiedo.com