domingo, noviembre 12, 2006

Pesadillas y Alucinaciones

Anoche soñé que no iba al baile de graduación, cosa que en vez de sueño cada día parece más realidad. Que caro sale graduarse maldita sea. En serio que me sentía bien triste en mi sueño, resulta que era el supuesto día del baile y yo sin vestido, ni dinero para poder ir, y todavía por alguna razón que desconozco, la masoquista de yo, fui al lugar donde iba a ser el baile y me paré en la calle de frente viendo a todos entrar... :( jajaja hasta me sentí como si fuera Cenicienta sin hada madrina. Por cierto, que pinche nombre es ese? Cenicienta!!! ... Ojalá yo también tuviera una hada madrina y que me regalara el vestido... pero no tan ridiculo por favor, esta bien pinche naco el vestido de Cenicienta.
Bueno, ya me voy, ya estoy escribiendo puras cosas raras. Que tengan buen día.

4 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

¡Llévenla al baile! (como a Margarito)

Unknown dijo...

Yo tambien he tenido sueños muy raros, ya van dos veces que sueño con grandes inundaciones... y muy feas. En los dos sueños me ahogaba :(

Claude Sandbed dijo...

hey! los ratones hicieron el vestido de Cenicienta... no podias pedir mucho estilo, no?

saludos, y ojala que bailes hasta que te canses en tu graduacion...

Miryam dijo...

Cadaver: Cómo esta eso de Margarito?

Kal: jejeje... no comments

Claude: Jajaja, eso que ni que. Gracias.