Estos cuatro días que tuve de vacaciones no hice mucho que digamos, más que nada andar de floja (como me gusta a mi jaja), tengo muchas cosas que hacer, pero por ahi escuche algo que dice: "soy muy floja como para que me importe" y ahorita como que ando aplicando esa sabiduria jajaja, asi que al rato me voy a andar quejando de que tengo mucho que hacer y no tengo tiempo y cosas por el estilo, ya saben como es una.
Cambiando de tema, les cuento que no fui a la fiesta de Halloween del comite de graduación, pero me contaron que estuvo buena y que más de uno se botó por ahi, no sin antes hacer el ridiculo cayendose varias veces, ni pex, asi es la borrachera, y más aún, asi es la gente ardida.
Mi dedo, el que me aplasté con la puerta de un carro (el de la foto anterior) ya va mejor, aun esta negro, incluso mas de como se ve en la foto pero al menos ya no me duele, desafortunadamente no puedo decir lo mismo de mi pompi derecha, donde me pusieron la vacuna del tetano.
Que tengan buen inicio de semana :)
lunes, noviembre 06, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
Pss yo la neta me la pase bien agusto estas mini vacaciones, me fui a Phoenix a gastarme el dinero que no tengo. Recibi muy buenas noticias de la escuela de la niña :D
Dice que cuando tienes gangrena dejas de sentir...sera?, pues esas "mini vacaciones" yo ni las senti...asi de "mini" estuvieron
Kal: que bueno que fuiste con tu beba.
Lenore: no tengo gangrena :P
y la pompi tambien quedo negra? jajaja
Jajajaja ... rojita... -__-; jeje
y ahorita kasi te atropello jajajajaj
jajaja, apoco? :P
¿lele pompi, a poco no hay quien le sobe? Jajajaja... sorry, ando demasiado sobrio, je. Y es así cuando digo más tarugadas, jejeje. Saludos, chido saber de ti.
Hola :)
me doliooooo ver la foto del dedo,
y eso de la flojera han de ser los dias
hey!!
a mí me pasó lo mismo en el dedulce gordo... cerré la puerta del carro y quedó moradito... pasaron como 8 meses para que se cayera la uña y que saliera la nueva... entiendo tu dolor!!!!
saludos empáticos....
Publicar un comentario