lunes, noviembre 27, 2006

1/2 pound bar

I've found the source of all evil:

Hershey's milk chocolate with almonds the 1/2 pound bar.

Asi es, estuve toda la noche despierta y pensando... bueno mas bien haciendo como que pensaba y de repente me llegó a la cabeza la sabiduria que tanto buscaba. A quien se le ocurre hacer semejante chocolate ENORME maldita sea?, pero es tan delicioso, no me puedo resistir a el, bueno, mas bien no pude resistirme a el, es tan grande y cremosito y lleno de almendras... *suspiro* la fuente de todo mal...

Los maldigo Chocolates Hershey, los maldigo!!

10 comentarios:

Miryam dijo...

Ay no es cierto pequeños!!!

Claude Sandbed dijo...

se me hizo agua la boca y me salieron como 3 docenas de granitos en la cara, nomas de leerlo...

Miryam dijo...

Jajaaja ya lo creo y eso sin contar los 4 kilos más de peso.

felsO dijo...

que rico ! =P

Lenore dijo...

Pues a mi no me gusta el chocolate...que bien que lo disfrutaste =) (el chocolate)

Anónimo dijo...

lenore, me decias que te gustabaaa el choocolate la otra noche... ¬¬

Minerva dijo...

maravilloso, simplemente maravilloso... teniendounbueno chocolate... quien necesita mas?

Miryam dijo...

Lenore: thanks

Negro: jejeje

Minerva: jaja seh...

Lenore dijo...

Oye negro de media noche, creo que no estamos hablando del mismo chocolate

Miryam dijo...

Jajaajjajajja