domingo, abril 30, 2006

Isn't it nice?


Nada mas espero que al autor no le moleste ver su obra publicada en un blog barato :)

viernes, abril 28, 2006

Un día sin Mexicanos

Supongo que ya saben que hacer el lunes, o mas bien, que no hacer: no consumir nada proveniente de EU. Que no nos ganen los cabrones. También se pueden unir a la propuesta de http://salaverga.blogspot.com y tapar un baño de alguna franquicia americana, personalmente me parece medio vandálico pero pues ustedes saben :)

miércoles, abril 26, 2006

Ringtone =)

Adivinen que?, resulta que mande un mail quejandome de que no me habían mandado los tonos que había comprado y me los mandaron por mail :) bueno, me mandaron las direcciones para poder bajarlos :) asi que ya saben si les pasa lo mismo.

martes, abril 25, 2006

Ringtone

Resulta que traté de comprar un ringtone nuevo para mi telefono y primero lo pedí en una página y no me lo mandaron, despues entre a otra y me hicieron lo mismo!!, chingado!!! 30 pesos tirados a la basura!! que loser me siento en este momento =(

sábado, abril 22, 2006

Nice pics







Very nice indeed...

martes, abril 18, 2006

Para Químicos

Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado arma en mano y le dice: Anda Pronto. Este es un asalto ¡Dame tu reloj! El tipo le da su reloj (una imitación Rolex).... El ladrón se molesta: Que es esto? Una imitación? Dame tu billetera! El hombre le da su billetera de plástico imitación de Pierre Cardin con una tarjeta de transporte público y 20 pesos. El ladrón se enoja: ¡Que carajos es esto!!? ... tu traje esta todo desgastado, tu celular es pirata, tu reloj que aparenta ser bueno es de imitación...estás más jodido que yo. ¿A que te dedicas? El tipo avergonzado, contesta casi llorando ¡Soy químico! El ladrón emocionado, quitándose la máscara le pregunta: ¿De verdad ?¿De que generación?
----
Un químico estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo: "Si me besas, me volveré una hermosa princesa"...El químico se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar, y dijo:"Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana". El químico sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó: "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras". Otra vez el químico sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo preguntó: "¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?" El químico dijo: "Mira, soy un químico. No tengo tiempo para chicas, pero un sapo que hable: ¡¡eso si que es interesante!!"
----
Creo en el DNA todopoderoso, creador de todos los seres vivos. Creo en el RNA, su único hijo, que fue concebido por obra y gracia de la RNA polimerasa.Nació como transcrito primario, padeció bajo el poder de nucleasas, metilasas y poliadenilasas.Fue procesado, modificado y transportado. Descendió del citoplasma y a los pocos segundos fue traducido a proteína. Ascendió por el Retículo endoplasmático y el complejo de Golgi y está anclado sobre la membrana plasmática a la derecha de una proteína G.Desde ahí ha de controlar la traducción de señales en células normales y apoptóticas. Creo en la biología molecular, los transgénicos, el pBR322, la terapia génica y la biotecnología, en la secuenciación del genoma humano, la corrección de las mutaciones, la clonación de Dolly y la vida eterna. En el nombre de Watson, de Crick y del DNA.AMÉN

lunes, abril 17, 2006

Películas de Terror

Cuando estaba chiquita, como de unos 5 años recuerdo haber visto una película de terror donde las mamás se convertían en una especie de mounstro y la boca las crecía un montón y se comían a sus hijos, recuerdo que duré un montón de tiempo escondiendome debajo de la cama cada vez que podía para que mi mamá no me comiera.

También una vez vi una película de un hombre lobo, no recuerdo cuantos años tenía pero igual, me empece a esconder debajo de la cama nuevamente. Cuando vi la película de "Eso" no quería ni bañarme, que miedo en serio, es película esta bien fregona.

Las películas de Freddy si me gustan pero en general no recuerdo que me hayan ocasionado algún trauma asi que no problem. La de 8mm que no es de terror, me provocó un sentimiento extraño cuando salí del cine, no se bien porque, pero como que cambió un poco mi forma de ver a las personas, aunque ni al caso.

Sin embargo, en cuestiones de producir no solo películas de terror sino novelas enteras que duran temporadas y temporadas y que no parecen terminar nunca nadie se le iguala a TELEVISA!!!! por favor, ya saquen a RBD del aire, ya estuvo, me cae de madres ver a las pinches mirruñitas de 3-5 años con las falditas de putas esas con las que salen en la novela.

Que suerte que a mi no me tocó tener la cabeza hueca por tantas pendejas que pasan en Televisa; pero otro programa que nunca eh visto pero que ya me han platicado de el es "The Swan" ese esta bien gacho, es un reality donde hacen que 12 "Patitos feos" se "rindan a la transformación" y que es esto? pues bueno, encierran a esas pobres mujeres diciendoles que estan feas y que ellos les van a ayudar, pero en cambio deben "rendirse a la transformación" esto significa que ellas no pueden ni deben cuestionar nada de lo que se hace con ellas, no pueden saber que tipo de cirugias se les haran ni nada, este programa solo sirve para bajar mas el auto estima de las personas. Otro programa horrible era ese que pasaban hace mucho, sino mal recuerdo se llamaba "hasta en las mejores familias" o algo asi, pinche programa, era una verguenza en serio que si, desde la conductora (la vieja gorda esa de Carmen Salinas) hasta la gente difrazada que estaba de público... bueno ya me voy, ya me estoy enojando, es una verguenza de televisión y ya me sali mucho del tema.

viernes, abril 14, 2006

Where?

A donde puedes correr para escapar de ti mism@?

domingo, abril 09, 2006

Vamos a la playa!


De vacaciones!! en serio que esta semana se me va a ir como agua, pero pues algo es algo, ni modo, una semana sin escuela es una semana sin escuela, aunque llegando tenemos un examen
y un montón que leer, pinches maestros, no nos dejan ser ni en las vacaciones.
No eh salido pero por lo que me han dicho la ciudad ya esta medio vacia como siempre en semana santa, me gusta mucho estas fechas por eso mismo, la ciudad se queda semi desierta,
me recuerda a "Vanilla Sky", todo bizarro sin gente en las calles, pero bueno. Les deseo felices vacaciones y se cuidan mucho.

jueves, abril 06, 2006

Regalo gatitos

El martes en la tarde escuche unos gatitos maullar, salí al patio de mi casa y seguía escuchando, abrí la puerta que da a la calle y ahi estaban, 6 gatitos pequeñitos y su mamá, no se como fue que llegaron ahi pero bueno, la cosa es que ahora les estoy buscando casa, asi que si a alguien le interesa adoptar un gatito, me dicen y con mucho gusto le doy uno :)

domingo, abril 02, 2006

Ay no!

Si le tiras un hueso a un perro, mueve la cola, tirale un aumento de 3.95% a los maestros de la UNISON y también la mueven. Jajaja, asi es, la huelga se acabo ayer a las 4PM. Bien dicen que cada quien obtiene lo que se merece, y si los maestros son tan fáciles de convencer, pues ya ven lo que les dan. Suerte maestros! chance y el otro año si le lleguen al 4%. Y ahora una canción!!!


"I believe I can flyyyyy, I believe I can touch the skyyyyy, I think about it every night and daaaayyyy . Spread my wings and fly away!!!!"


sábado, abril 01, 2006

Otra vez en huelga

Pues si, de nuevo estalla la huelga en la Universidad, tal parece que al rector le vale madre lo que prometió el año pasado a los maestros asi como también le valió madres que dos estudiantes se estuvieran muriendo de hambre en la rectoria, pues bien, resultado: La Uni es un desmadre entre el STEUS que tiene cerrados todos los accesos a la escuela y los estudiantes que ya tienen buen rato apoderados de rectoria y las oficinas administrativas de la escuela de Derecho. ¿Y asi quiere el rector que la gente se trague eso de que la UNISON es la mejor Universidad de México? y si es que es cierto, pues que re-jodidos estamos.