lunes, abril 17, 2006

Películas de Terror

Cuando estaba chiquita, como de unos 5 años recuerdo haber visto una película de terror donde las mamás se convertían en una especie de mounstro y la boca las crecía un montón y se comían a sus hijos, recuerdo que duré un montón de tiempo escondiendome debajo de la cama cada vez que podía para que mi mamá no me comiera.

También una vez vi una película de un hombre lobo, no recuerdo cuantos años tenía pero igual, me empece a esconder debajo de la cama nuevamente. Cuando vi la película de "Eso" no quería ni bañarme, que miedo en serio, es película esta bien fregona.

Las películas de Freddy si me gustan pero en general no recuerdo que me hayan ocasionado algún trauma asi que no problem. La de 8mm que no es de terror, me provocó un sentimiento extraño cuando salí del cine, no se bien porque, pero como que cambió un poco mi forma de ver a las personas, aunque ni al caso.

Sin embargo, en cuestiones de producir no solo películas de terror sino novelas enteras que duran temporadas y temporadas y que no parecen terminar nunca nadie se le iguala a TELEVISA!!!! por favor, ya saquen a RBD del aire, ya estuvo, me cae de madres ver a las pinches mirruñitas de 3-5 años con las falditas de putas esas con las que salen en la novela.

Que suerte que a mi no me tocó tener la cabeza hueca por tantas pendejas que pasan en Televisa; pero otro programa que nunca eh visto pero que ya me han platicado de el es "The Swan" ese esta bien gacho, es un reality donde hacen que 12 "Patitos feos" se "rindan a la transformación" y que es esto? pues bueno, encierran a esas pobres mujeres diciendoles que estan feas y que ellos les van a ayudar, pero en cambio deben "rendirse a la transformación" esto significa que ellas no pueden ni deben cuestionar nada de lo que se hace con ellas, no pueden saber que tipo de cirugias se les haran ni nada, este programa solo sirve para bajar mas el auto estima de las personas. Otro programa horrible era ese que pasaban hace mucho, sino mal recuerdo se llamaba "hasta en las mejores familias" o algo asi, pinche programa, era una verguenza en serio que si, desde la conductora (la vieja gorda esa de Carmen Salinas) hasta la gente difrazada que estaba de público... bueno ya me voy, ya me estoy enojando, es una verguenza de televisión y ya me sali mucho del tema.

4 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

amm ejke señorita lauraaa, mi noviaa me para la pichangaaa cuando me da n beso en la pichanga, quiero ke me ayude con un carrito sanguichero, kieroke me apoye con unos soles pa irme a las polladaaas!

Claude Sandbed dijo...

televisa es un asco... hace años que no veo ese canal, y NUNCA he visto RBD, y no lo extraño para nada...

Miryam dijo...

Jaja, si yo también tengo años y años sin ver televisa, que asco.

Unknown dijo...

Son las mismas razones por las que no veo televsion, no cabe duda la forma en la que influye en la juventud haciendola perder una verdadera identidad y formandole una de plastico