martes, abril 18, 2006

Para Químicos

Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado arma en mano y le dice: Anda Pronto. Este es un asalto ¡Dame tu reloj! El tipo le da su reloj (una imitación Rolex).... El ladrón se molesta: Que es esto? Una imitación? Dame tu billetera! El hombre le da su billetera de plástico imitación de Pierre Cardin con una tarjeta de transporte público y 20 pesos. El ladrón se enoja: ¡Que carajos es esto!!? ... tu traje esta todo desgastado, tu celular es pirata, tu reloj que aparenta ser bueno es de imitación...estás más jodido que yo. ¿A que te dedicas? El tipo avergonzado, contesta casi llorando ¡Soy químico! El ladrón emocionado, quitándose la máscara le pregunta: ¿De verdad ?¿De que generación?
----
Un químico estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo: "Si me besas, me volveré una hermosa princesa"...El químico se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar, y dijo:"Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana". El químico sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo. Entonces el sapo gritó: "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras". Otra vez el químico sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo preguntó: "¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?" El químico dijo: "Mira, soy un químico. No tengo tiempo para chicas, pero un sapo que hable: ¡¡eso si que es interesante!!"
----
Creo en el DNA todopoderoso, creador de todos los seres vivos. Creo en el RNA, su único hijo, que fue concebido por obra y gracia de la RNA polimerasa.Nació como transcrito primario, padeció bajo el poder de nucleasas, metilasas y poliadenilasas.Fue procesado, modificado y transportado. Descendió del citoplasma y a los pocos segundos fue traducido a proteína. Ascendió por el Retículo endoplasmático y el complejo de Golgi y está anclado sobre la membrana plasmática a la derecha de una proteína G.Desde ahí ha de controlar la traducción de señales en células normales y apoptóticas. Creo en la biología molecular, los transgénicos, el pBR322, la terapia génica y la biotecnología, en la secuenciación del genoma humano, la corrección de las mutaciones, la clonación de Dolly y la vida eterna. En el nombre de Watson, de Crick y del DNA.AMÉN

6 comentarios:

Lenore dijo...

jajaj Watson y Clarck...como me rei, chiste local :>

Claude Sandbed dijo...

ja ja ja ...
no soy química, pero me gustó mucho... el credo está buenísimo...

Miryam dijo...

Si, a mi me gustó mucho tambien :)


Lenore: si te escuchara esod e "Watson y Clarck" el maestro de genética se suelta llorando.

CadávEr Muerto dijo...

Chiste local, eh, jejeje.

Unknown dijo...

yo tampoco entendi :<

David Temper dijo...

ajajajajaaa!! muy bueno!