domingo, abril 02, 2006

Ay no!

Si le tiras un hueso a un perro, mueve la cola, tirale un aumento de 3.95% a los maestros de la UNISON y también la mueven. Jajaja, asi es, la huelga se acabo ayer a las 4PM. Bien dicen que cada quien obtiene lo que se merece, y si los maestros son tan fáciles de convencer, pues ya ven lo que les dan. Suerte maestros! chance y el otro año si le lleguen al 4%. Y ahora una canción!!!


"I believe I can flyyyyy, I believe I can touch the skyyyyy, I think about it every night and daaaayyyy . Spread my wings and fly away!!!!"


5 comentarios:

Lenore dijo...

jajajaja la cancion y el perro, como me rei.
Me acabo de enterar de eso, me dijo el Alfredo, duraron mas en poner las banderas que en aceptar el peso, bien lo dijo el Roberto "nomas que les avienten con un peso y se acaba"

Miryam dijo...

jeje si, es que en cuanto vi la foto empece a cantar esa canción

Unknown dijo...

son como focas; tirales un pescado y ve como aletean

Naik.Hideki dijo...

ammm ps es la misma con lo del hueso wei... o sea es como si yo dijera> son como el meny, el edson, la blanca, la miryam, yo, etc con un cartoncito de coronitas... y veras ke feliz nos ponemos.. jajajajjaa

felsO dijo...

jajaja ta curada la foto