martes, enero 03, 2006

Stephen King's "It"

"Beep beep Richie! TODOS flotan aqui abajo" ¿Quien recuerda eso?, yo si!, como olvidar al payaso Pennywise de Stephen King!, ¿Se acuerdan de "Eso"?. A mi me gusta mucho esa pelicula, de hecho la considero como la mejor película de terror, es la unica que no puedo ver estando sola, me causa bastante miedo; no le tengo miedo a los payasos y de niña nunca les tuve miedo, ni siquiera despues de ver la película, sin embargo la película me enchina la piel, siento el golpe de adrenalina cada vez que sale el mendigo payaso en la pantalla, incluso cuando era pequeña me daban ganas hasta de llorar del miedo. Una de las escenas que me causa mas miedo es cuando esta uno de los niños de un lado del rio y el payaso del otro sosteniendo unos globos y diciendo la tan famosa frase de "aqui todos flotan"; también recuerdo que desde que vi la escena donde el payaso sale de el desagûe dure algunos años bañandome mirando el piso del baño, y también gracias a la escena de cuando sale un globo lleno de sangre del lavamanos para despues reventarse en la cara de la pobre niña dure un tiempo lavandome las manos muy atenta a que no fuera a salir el condenado globo lleno de sangre. A pesar del miedo que me causa la película, no puedo dejar de verla cuando la estan pasando por la TV, de hecho en este momento estoy pensando en rentarla porque tengo muchas ganas de verla. Aqui les dejo unas citas de Pennywise que me encontre por ahi:

Pennywise: Matarme? Soy inmortal, pequeño. Soy el que se come a los mundos, y a los niños. Y tu eres el siguiente.

Pennywise: Soy cada pesadilla que has tenido. Soy tu peor sueño vuelto realidad. Soy todo a lo que le temes.

Pennywise: Quieres un globo?

Pennywise: BEEP BEEP Richie! . Cuando estes aqui con nosotros, tu tambien flotaras!

Pennywise: Disculpe, Señor. Tiene Prince Albert enlatado? Si tiene? Bueno, mejor deje salir al pobre tipo!. A-ha! A-ha! A-ha!

Pennywise: Disculpe, Señora. Su refrigerador esta corriendo? Si? Bueno, mejor atrapelo antes de que se escape!. A-ha! A-ha! A-ha!

Y por ultimo aqui les va el link del trailer de la película (click en preview):

http://www.videodetective.com/trailer-preview.asp?PublishedID=2968

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que movie es? la de ESO?

Lenore dijo...

chale...
la vi hace algunos años, me dio miedo y no me dejo dormir pensando en el payaso, apuesto a que si la vuelvo a ver pasa lo mismo, minimo si me da miedo

Miryam dijo...

Si, es la de ESO, Gary.

Seh, lo mas seguro es que si te de miedo de nuevo.

felsO dijo...

odio a ESO ! provoco un trauma en contra de los payasos en mi infancia jaja

Anónimo dijo...

Yo nunka la vi

Claude Sandbed dijo...

ah, Stephen King... maestro del terror moderno...

por mas miedo que den las películas, nunca le hacen justicia al libro... si quieres saber realmente lo que es el terror, lee la historia...

yo ahorita estoy leyendo "The Stand" y la de "Black House" de Stephen King... a ratitos, cuando me dejan los bukis... :(

Tengo un libro pendiente de cuentos de Edgar Allan Poe, tambien... :(

Saludos y Beep Beep Beep...

Miryam dijo...

Yo de Stephen King he leido uno que se llama "The Fog" y una recopilación de cuentos cortos que se llama "Pesadillas y Alucinaciones" pero si te soy sincera no me he atrevido a leer la de "IT" porque me da miedo.

Miryam dijo...

Ah por cierto, a mi también me gusta Edgar Allan Poe, he leido varios libros de el, incluso el que escribio Baudelaire sobre Poe, si no lo has leido te lo recomiendo.

Naik.Hideki dijo...

yo nomas leo el periodico... y en el baño...