lunes, abril 28, 2008

UPDATE del post anterior

Resulta que me dieron permiso de subir el video. Ahora si

les cuento que rollo: Estabamos afuera de mi casa, una

amiga a la que llamaré "Macumba" y yo, cuando repentinamente vimos un ovni (la realidad es que estaba jugando con la camara del celular y se veia como los
clasicos videos de ovnis pero era una pelusita que se le pegó al lente) y pues mientras grababa la cosa que estoy segurisima que era un ovni (me lees jaime maussan?, SEGURA!) paso algo que jamás me hubiera imaginado: salió el sol a las 9 de la noche!!! *inserte musica de suspenso*





Aqui les va el dialogo porque no se si lo escuchen bien:

YO: es un ovni

Macumba: es un ovni wey!

...

M: mandaselo a jaime maussan. yo tengo un vecino que se

parece a jaime maussan, bueno no es vecino pero ahi se la

lleva.

Yo: y tambien le gustan los ovnis?

M: no pero se parece a jaime maussan, de hecho le gritan

maussan

yo: a lo mejor le gustan los ovnis tambien

M: haber pasalo por el sol ( O___O;;;; )

Yo: que sol pen**ja!!?? jajajjaja

M: es que mira para alla ya no hay tanto polvo...

Yo interrumpiendo: ay el ovni se puso en el alto!

M: es antes del alto wey. no será algo que tienes en la

camara?, quita el dedo.

Yo: por eso wey! es lo que te estoy diciendo.

M: no estará sucio el lente?

Yo: es lo que te estoy diciendo!!

M: ah es cierto! es que no te estaba poniendo atención.

Yo: es un ovni!

M: es un ovni?

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaj que curas con "que sol pen***a? Neta que si no lo hubieras puesto en el alto lo podrias haber mandado a Mausan o editalo y mandalo ese wey esta espernado que se lo lleven

Miryam dijo...

jajajajaja Maussan se aprovecha tanto de la pendejez de la gente que de seguro lo usaría asi.

Lenore dijo...

A cualquiera se le va el rollo eeehhh!!

Miryam dijo...

ajá

Naik.Hideki dijo...

pa mi ke tu miryam confundiste a macumba, por eso penso ke era de dia...