sábado, abril 19, 2008

Still living...sorta

Puesss sigo trabajando mis 13 horas diarias, estoy cansada, ya no veo a los pocos amigos que tenía pero me consuelo comprando cosas... en realidad no me consuela, pero te deja una especie de satisfacción instantanea que dura muy poco.


Demasido poco.


Siento que me estoy volviendo adicta al trabajo, si no estoy trabajando no se que hacer; tengo compañera nueva que se va a quedar por las tardes a partir del dia primero de mayo y lo primero que pensé fue: ya no voy a poder doblar turno, y ahora?


=S

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja me identifico con el primer parrafo en TODO, me consuelo comprando cosas. Ahora si puedo decir "I'm rich kid with issues, lots of issues" y tambien me dura poco el gusto...el wii ahi cada caida de casa lo juego ahora.

De hecho ayer o antier le pregunte a Blanca por ti.

Muchos saludos

Jesús Mtz dijo...

Descansa y date tiempo de hacer lo que deseas, un cordial saludo.

Miryam dijo...

Saludos a uds también.

Lenore dijo...

Creo que te puedo entender un poco, estuve 2 meses con 2 chamnas y se vuelve adiccion, aparte que te acostumbras al dinerito extra.

Haber cuendo vamos al cafecin.

Naik.Hideki dijo...

cuando te hagas rika, me hablas! jajajaja :P