domingo, septiembre 30, 2007

Encuesta:

Tu te escaparías un día conmigo a donde yo quisiera?

jueves, septiembre 27, 2007

Soñé con MI Robbie

Pues si, soñé con Robbie Williams, no les cuento el sueño pero... que rico!!



jajajajajajajajaja




lunes, septiembre 24, 2007

Suba

Bueno aqui esta lo que pienso hasta ahora del suba:

Es basofia.


Yo entro a las 7am al trabajo, el sábado gracias al nuevo programa de transporte urbano, llegué a las 8 y ni siquiera me fui en camión, tuve que llamarle a mi hermano para que me llevara al laboratorio.
Hoy Lunes, llegué a las 7:17am al trabajo, ¿Porqué?, pues porque ahora las rutas dan mas vueltas que antes y tardé 45min en llegar al laboratorio, además cuando ibamos en camino, el chofer subió el camión a la banqueta accidentalmente y cuando una señora le reclamó le contestó: "si no le gusta maneje usted!", en eso pensé: "pues si, se nota que ahora los educaron muy bien"
De regreso a mi casa tardé mas todavía en llegar, normalmente llego a mi casa a las 3 y media, hoy llegué a las 4pm porque el camión no pasaba. La verdad es que hasta ahora no me ha gustado para nada el cambio.


Será que no me ha tocado subirme a los camiones nuevos? Jajajaja.

domingo, septiembre 23, 2007

Henriette

Esta es una foto que tomé con el celular un día antes del huracán (si no mal recuerdo) que me quedé atrapada en el laboratorio y nadie quería ir por mi... muchas gracias eh!!





...





....





.....






bitches...




....




sábado, septiembre 22, 2007

Un poco tarde pero...

Ya cumplí 26! jaja

Es que no les he contado como me fue en mi cumple :D Resulta que el jueves 13 fue mi cumpleaños y estoy muy contenta porque Lenore me invitó a comer mariscos bieeeen ricos, saliendo de comer fuimos a jugar billar y luego a la Barra Hidalgo acompañada de varios de mis amigos mas cercanos, me la pasé super bien, me dieron muchos abrazos, en el trabajo me regalaron un pastel super rico, me mandaron muchos mensajitos felicitandome, muchos correos y tuve muchas llamadas telefonicas deseandome feliz dia, en serio que estaba sorprendida, como nunca :D
El sábado 15 hice bichi party en mi casa, estuvo muy bien tambien, un amigo llevó jelly shots con vodka (un exito) y hasta me hicieron bailar musica ranchera (me hice la loca nomás porque no se bailarla), varios de mis amigos traían unas malditas cornetitas que me traían loca pero ni pex, les saque curas tambien.

Espero que el proximo año este igual de bien :D


Ah y aqui estan unas fotitos que tomé con el celular :





y pues bueno, lo mejor de todo es que estoy muuuy contenta porque no me hizo falta nadie :D

Los quiero mucho estupidos!! Besos!

domingo, septiembre 16, 2007

Esta era la que buscaba!!



^__^

viernes, septiembre 14, 2007

Dulces 26

Ayer fue mi cumpleeeeeee!!! :):):):):):)::):)

Muchas gracias a mis amigos porque me pasé un día excelente gracias a que estuvieron conmigo!!!

Cuando este en mi casa les platico con mas detalle y subo unos fotitos :)

lunes, septiembre 10, 2007

Tantra

Fijense que el jueves pasado fui al tatra con mi querido amigo Javier (querido aunque parece que lo duda), me gustó bastante, buen ambiente y buena musica, lo malo fue la entrada, nosotros afortunadamente pudimos entrar bien rapido porque un chico que iba con nosotros tenia conexiones jejeje, pero bueno, me parecio mal eso de que en la entrada se amontone un montòn de gente y el guardia seleccione a los "merecedores" de entrar. Como les decía, me la pasé muy bien aunque por ahí se nos perdio una amiga a la que llamaré Mimi (jejeje) y al rato la vimos bailando con un chico BIIIEENNN FRESA (wakala, los fresas son nacos) y al día siguiente me andaba muriendo de sueño en el trabajo.

El sábado SI me dormì en el trabajo, junté dos sillas y me hice bolita para dormir, dormí como entre media y una hora, ya no recuerdo bien, total que cuando me desperté mejor fui al Ley que me queda mas o menos cerca para comprar un Red Bull y que se me quitara el sueño. Si funcionó. Ese día en la noche no salí, me quede en casita y hasta me dormí temprano como buena nena que soy jajajajja.

El Domingo hasta cocine comida japonesa, que a mi me gustó pero me dijeron que le faltaba sal (pequeñeces), en la tarde - noche fui al cafè con mis amigos a los que llamarè Blanca Cheves y Fer Esponja (LMAO), me la pasé a gusto, platicamos y tomamos mucho café.


Es todo chicos, que tengan excelente semana.

domingo, septiembre 02, 2007

HELP!!!!

Fijense que me gusta mucho una canción que pasan en la máxima pero no se como se llama, haber si ustedes me pueden ayudar, esta en inglés (creo porque no le entiendo) y hay un pedacito que parece que dice camaron (jajjajjajajaj) anyway, si alguien tiene idea ayudeme!! es bailable.

sábado, septiembre 01, 2007

Serotonina

Me dieron mis resultados de serotonina, salí medio bajita, solo falta ver que dice el doctor y que me de un nuevo tratamiento. Total; ahorita estoy en el trabajo, ya quiero salir, ya no tengo nada que hacer y me aburro mucho.

Alguna sugerencia de salida para el dia de hoy?