lunes, septiembre 10, 2007

Tantra

Fijense que el jueves pasado fui al tatra con mi querido amigo Javier (querido aunque parece que lo duda), me gustó bastante, buen ambiente y buena musica, lo malo fue la entrada, nosotros afortunadamente pudimos entrar bien rapido porque un chico que iba con nosotros tenia conexiones jejeje, pero bueno, me parecio mal eso de que en la entrada se amontone un montòn de gente y el guardia seleccione a los "merecedores" de entrar. Como les decía, me la pasé muy bien aunque por ahí se nos perdio una amiga a la que llamaré Mimi (jejeje) y al rato la vimos bailando con un chico BIIIEENNN FRESA (wakala, los fresas son nacos) y al día siguiente me andaba muriendo de sueño en el trabajo.

El sábado SI me dormì en el trabajo, junté dos sillas y me hice bolita para dormir, dormí como entre media y una hora, ya no recuerdo bien, total que cuando me desperté mejor fui al Ley que me queda mas o menos cerca para comprar un Red Bull y que se me quitara el sueño. Si funcionó. Ese día en la noche no salí, me quede en casita y hasta me dormí temprano como buena nena que soy jajajajja.

El Domingo hasta cocine comida japonesa, que a mi me gustó pero me dijeron que le faltaba sal (pequeñeces), en la tarde - noche fui al cafè con mis amigos a los que llamarè Blanca Cheves y Fer Esponja (LMAO), me la pasé a gusto, platicamos y tomamos mucho café.


Es todo chicos, que tengan excelente semana.

2 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

Fer Esponja? shhh

Miryam dijo...

Jajaja, es lo primero que se me ocurrio