lunes, septiembre 24, 2007

Suba

Bueno aqui esta lo que pienso hasta ahora del suba:

Es basofia.


Yo entro a las 7am al trabajo, el sábado gracias al nuevo programa de transporte urbano, llegué a las 8 y ni siquiera me fui en camión, tuve que llamarle a mi hermano para que me llevara al laboratorio.
Hoy Lunes, llegué a las 7:17am al trabajo, ¿Porqué?, pues porque ahora las rutas dan mas vueltas que antes y tardé 45min en llegar al laboratorio, además cuando ibamos en camino, el chofer subió el camión a la banqueta accidentalmente y cuando una señora le reclamó le contestó: "si no le gusta maneje usted!", en eso pensé: "pues si, se nota que ahora los educaron muy bien"
De regreso a mi casa tardé mas todavía en llegar, normalmente llego a mi casa a las 3 y media, hoy llegué a las 4pm porque el camión no pasaba. La verdad es que hasta ahora no me ha gustado para nada el cambio.


Será que no me ha tocado subirme a los camiones nuevos? Jajajaja.

5 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

pues no he tenido la dicha de subirme a los SUBA.... a ver cuando se me hace, lo digo porque ahora traen refri jejeje

Miryam dijo...

no, tu no te subas porque a ti te asaltan

Lenore dijo...

jajaja...le roban la usb

Lenore dijo...

de 1GB...jajajajja

Miryam dijo...

Jajajaj si, es que todo el mundo sabe que tiene una usb de 1gb