martes, mayo 29, 2007

Peleando con un vendedor

Resulta que la maquina que utilizo en el laboratorio para hacer las químicas sanguíneas anda fallando, por consiguiente ahí me tienen marcandole al proveedor del laboratorio (uno de tantos) para que fuera a revisarla, total, el fulano llegó y despues de insinuar de manera bastante directa que era mi culpa que no funcionara porque según el yo no se usar la maquina, por fin se la llevó a revisar (esto fue el sábado), el lunes que llegué al trabajo vi que ya la había regresado, pero oh sorpresa!! cuando quise usarla la máquina estaba peor, y pues ahi me tienen peleando todo el dia con el señor en cuestion, y digo todo el día porque al menos le llamé 5 veces en el día para decirle que fuera "YA!" por la maquina porque tenía todo el trabajo atrazado, cuando por fin fue, llevo otra maquina según el para que no nos quedaramos sin nada y cuando la prendí TAMPOCO SERVÍA!!! asi que le volví a llamar para que llevara otra y esta otra maquina cuando la prendí NO ESTABA PROGRAMADA!!!!
-__-* El asunto aun no se resuelve, espero que para mañana ya quede todo bien.

lunes, mayo 28, 2007

I'M BACK!!

Pues si, ya por fin tengo compu nueva e internet, esta vez del infinitum, haber que tal este, por lo pronto no tengo quejas.
Cambiando de tema, les cuento que en el trabajo me ha ido muy bien, me llevo muy muy bien con Verónica (la química que trabaja conmigo) y la relación con mi jefa ah mejorado mucho también :)
Tengo mucho que contar, pero poco que ustedes puedan saber, jejejeje, pero les cuento que el domingo en la noche fui a las fiestas del pitic con unos amigos y Fer me compró un kafreeze (jajaja thanks) y luego vimos un puesto donde vendían llaveros con el escudo de tu apellido, obviamente ni Fernando ni yo encontramos los nuestros, yo le digo que deberíamos tener un hijo... Maas Nóperi, suena raro. Más tarde se me ocurrió que fueramos a comprar cheve y pues como a mi me gusta gastar en cheve pero no tomarmela solo me tomé dos botes, igual me la pasé fregón platicando con los amigos a pesar de que en un principio no andaba de animos, pero pues ya saben, para eso estan los amigos: para reirse de las anecdotas de sexo cuando una no se siente bien, jajaja. Ya en serio, gracias :)

Ya me voy, como que esta raro el post, no se.

Oh cielos!

Soy TAAAAAAANNN infantil!!

Como puedo vivir asi?




...

Es sarcasmo por si no lo notaron.


Pd. No le entiendo a mi teclado

lunes, mayo 21, 2007

No quería quejarme pero...

La vida apesta en este momento. Mucho.

viernes, mayo 11, 2007

11 Horas

El miércoles trabajé 11 horas en el laboratorio, para el final del día quería hacerme bolita en la cama; además como estan equipandolo todavía, cada rato va gente a instalar cosas y hacen un cochinero, ayer tuve que limpiar tres veces y hoy cuando llegué había más mugrero, casi me devuelvo a mi casa del coraje. Ojalá me vaya mejor el viernes...


Es todo...

Como diría Willy Wonka: I'm not feeling hot.

Bye.

martes, mayo 08, 2007

Medio me enfado...

Resulta que ultimamente ha habido problemas en el laboratorio donde trabajo (lease: no entendemos que le pasa a la encargada) y como son dos sucursales (mas bien una matriz y una sucursal) nos estan rotando segun esto para que "aprendamos a trabajar en equipo", a mi lo unico que me causan es stress y descontrol laboral, anyway, esta semana estoy trabajando en el lab de siempre, solo que en vez de entrar a las 10am, entro a las 7am (ando con un sueño de la chingada) y mi compañera esta en la matriz, asi que estoy trabajando con una de las chicas que trabaja normalmente en la matriz, lo malo es que somos igual de serias y de repente como que nos aburrimos :(

que mal viaje... me da mucha flojera ir a trabajar la otra semana por los rumbos del cinemark metrocentro :(