lunes, mayo 28, 2007

I'M BACK!!

Pues si, ya por fin tengo compu nueva e internet, esta vez del infinitum, haber que tal este, por lo pronto no tengo quejas.
Cambiando de tema, les cuento que en el trabajo me ha ido muy bien, me llevo muy muy bien con Verónica (la química que trabaja conmigo) y la relación con mi jefa ah mejorado mucho también :)
Tengo mucho que contar, pero poco que ustedes puedan saber, jejejeje, pero les cuento que el domingo en la noche fui a las fiestas del pitic con unos amigos y Fer me compró un kafreeze (jajaja thanks) y luego vimos un puesto donde vendían llaveros con el escudo de tu apellido, obviamente ni Fernando ni yo encontramos los nuestros, yo le digo que deberíamos tener un hijo... Maas Nóperi, suena raro. Más tarde se me ocurrió que fueramos a comprar cheve y pues como a mi me gusta gastar en cheve pero no tomarmela solo me tomé dos botes, igual me la pasé fregón platicando con los amigos a pesar de que en un principio no andaba de animos, pero pues ya saben, para eso estan los amigos: para reirse de las anecdotas de sexo cuando una no se siente bien, jajaja. Ya en serio, gracias :)

Ya me voy, como que esta raro el post, no se.

2 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

pinches llaveritos! son un total fracaso!! no halle ni el paterno ni el materno! =( ni pedo. yo tmb me la pase bien!! aunke me "sopie" en esas anecdotas jajajajaja

Miryam dijo...

jajajaja sehhh... ahora que lo pienso mi otro apellido tampoco estaba. Y lo de las anecdotas estuvo bueno :)