martes, mayo 08, 2007

Medio me enfado...

Resulta que ultimamente ha habido problemas en el laboratorio donde trabajo (lease: no entendemos que le pasa a la encargada) y como son dos sucursales (mas bien una matriz y una sucursal) nos estan rotando segun esto para que "aprendamos a trabajar en equipo", a mi lo unico que me causan es stress y descontrol laboral, anyway, esta semana estoy trabajando en el lab de siempre, solo que en vez de entrar a las 10am, entro a las 7am (ando con un sueño de la chingada) y mi compañera esta en la matriz, asi que estoy trabajando con una de las chicas que trabaja normalmente en la matriz, lo malo es que somos igual de serias y de repente como que nos aburrimos :(

que mal viaje... me da mucha flojera ir a trabajar la otra semana por los rumbos del cinemark metrocentro :(

8 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

pues que mal pedo ke te anden cambiando de lab... y ke mal pedo ke sean serias... y ke mal pedo ke entres a las 7am... y ke mal pedo...

Miryam dijo...

jajajaj si...

que mal pedo...

CadávEr Muerto dijo...

Jueguen un campeonato interno de Piedra, papel o tijera.

Unknown dijo...

Pero por que flojera por los rumbos del cinemark metrocentro?
Tomalo como una aventura....mmmm no pego verdad?

Miryam dijo...

Cadáver: sería buena idea jajaja


Kal: No me ayudas :P

Naik.Hideki dijo...

No es tan malo que te cambien de trabajo y mucho menos que entrees a las 7am, malo seria ser quimico biologo y trabajar en un laboratorio...

Lenore dijo...

vete al cine!!!

Miryam dijo...

pinche fer!