sábado, agosto 25, 2007

Entrevista con el V... Miryam :)

Bueno, esta es una entrevista que me hizo Claude (http://theclaudesandbed.blogspot.com/) gracias a que leo su blog "There is no spoon" y se me ocurrió pedirle que me hiciera unas preguntas, esto es como un meme, al final les explico:


1. Si pudieras platicar con alguien famoso (vivo o muerto), quien seria y que le preguntarias?

Le preguntaría a Anne Rice (escritora) si fue la muerte de su esposo lo que la convirtió tan desesperadamente al cristianismo y si por eso mismo dejo de escribir tan buenos libros.

2. Que tienes en la mesita enseguida de tu cama?
Una lamparita y entre vario cochinero de los cajones anda por ahi un cuadernito donde escribo dos que tres ideas/comentarios/hechos/etc que me vienen a la cabeza de vez en cuando.

3. Cual es el trabajo mas aburrido que has tenido?
Una vez que trabaje de demo de suavitel... lo peor!

4. Quien fue la ultima persona que te hablo por telefono? que queria?
Una tipa que quería meterme por los ojos una tarjeta de bancomer, que por cierto ya me tiene bien enfadada porque se la lleva marcando al trabajo.

5. Cual es la pelicula (o programa de tv) que puedes ver una y otra ves? porque?
Entrevista con el Vampiro. Porque estoy bien traumada con esa historia, la película me parece una excelente adaptación del libro de Anne Rice, creo que no pudo ser mejor, incluso aunque hubieran puesto a Armand como en realidad debería de ser. También podría decir que The OC las primeras dos temporadas porque estaba super entretenida la serie esa pero en las ultimas dos temporadas se fue para abajo =(


Reglas:
1. Dejame un comentario diciendo "entrevistame"
2. Respondere mandandote un mail con 5 preguntas que yo misma voy a escoger.
3. En tu proximo post en tu blog tendrás que escribir las respuestas a las preguntas que te haga.
4. Finalizaras el post con esta explicación y una oferta para entrevistar a alguien mas.
5. Cuando alguien deje un comment pidiendo ser entrevistad@, le harás 5 preguntas.

4 comentarios:

Lenore dijo...

las cadenitas invadieron los blogs

Miryam dijo...

sehhh

Claude Sandbed dijo...

1. ya no escribe? lastima...

2. Igual yo... desorden, ante todo...

3. y qué hacias como demo? echabas una lavadora? jeje

4. como enfadan esos vendedores...

5. nunca he visto el OC, pero Entrevista con un vampiro es muy buena...

Saludos, Myriam...
Y conste que es cadena voluntaria...

Miryam dijo...

Jajajaja, no problem, fue totalmente voluntario