sábado, agosto 04, 2007

Cumpleaños de mi mamá

Resulta que ayer 3 de agosto llegué a mi casa en la noche y vi una especie de pollo horneado sobre la estufa, después abrí el refri y vi un pastel en el congelador y entonces yo: O___O


// (pensando) fuck, será hoy el cumple de mi mami????, pero yo estaba segura que era el 6 o el 10 (jajajaja), más probablemente el 6//

entonces caminé despacito sin hacer ruido hacia el cuarto de uno de mis hermanos y me acerco y le digo despacito despacito:

"Carlos, el cumple de mi mami es el 6 verdad?"

Carlos: que dices?, no te oigo ni madres!

Yo: que si el cumple de mi mami es el 6?

Carlos: queeeeee diceeeees?

Yo: //chingado// que si el cumple de mi mami es el 6!!!

Carlos: jajajajaja, si

Yo: aaaahhhhh =)

3 comentarios:

Babel Aldajaskary dijo...

problemas con las fechas...bienvenida al club, yo lo llevo mal con mi mujer y las fechas, a mi se me olvida hasta mi cumpleaños y ella quiere que recuerde hasta el primer dia que comimos sandwich...

Claude Sandbed dijo...

aah... que no se te olvide el cumple de mamá!

Miryam dijo...

Babel: normalmente no me da problemas recordar cumpleaños y eso pero conozco a muchos cumpleañeros de agosto jejeje.

Claude: no se me olvido :)